“Descanso asegurado”
Opinión sobre Hotel y Spa San Carlos

Hotel y Spa San Carlos
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estuve en San Antonio de Areco por trabajo y me alojé en el hotel San Carlos. Su arquitectura Colonial y el amplio patio central alcanzaron para justificar la elección. Si bien no pude disfrutar de las piletas, el patio me pareció ideal como para comer una picada con amigos o, simplemente, tomar unos mates mientras lees un libro. La atención es buena siendo las recepcionistas muy amables. La ubicación es perfecta tanto como para ir a visitar el parque (está en frente) como para acceder al casco histórico el cual fue un grato descubrimiento para mí. Desayuno normal.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la planta baja puede que haya un poco más de ruido que en el resto (dada su c...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Lau_Vigil, Asesor de Marketing en Hotel y Spa San Carlos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Agradecemos que haya dedicado su tiempo para calificarnos, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, para poder mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

estubimos en el hotel este fin de semana, no tiene correspondencia el precio con lo que en realidad brindan como servicio. Habitaciones con camas de una plaza realmente angostas, baño incomodo y no mucho mas......servicio de desayuno, que llaman continental, pero que no lo es...con poco de lo que se puede ofrecer en Areco, como pan casero y otras cosas que otros hoteles brindan como algo comun, poco de casi nada y jugo de naranja preparado, nada de exprimido. Lo unico bueno, como dije....la ubicacion y la atencion del personal que es muy bueno !

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas para lograr una estadía satisfactoria. Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en calificarnos, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes. Tomamos sus sugerencias para evaluar futuras mejoras.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Pase un fin de semana largo, está muy bien ubicado, a un costado del casco céntrico, al que se puede ir caminando, está frente al río Areco, un lugar muy tranquilo, está compuesto de dos cuerpos uno reciclado y el otro nuevo, un excelente servicio de Spa incluído en el precio para descontracturarse y tener un buen relax, está bueno para descansar, incluye pileta climarizada y bicicletas.

Consejo sobre las habitaciones: las del ala nueva.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

¡Muchas gracias por calificarnos! nos alegramos de que su estadía haya sido placentera.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Es un hotel con spa con muchas habitaciones para mi gusto! Yo prefiero más tranquilidad. Fui 2 veces por trabajo y me quedé un día. La atención es muy buena, siempre estuvieron dispuestos a cumplir con lo requerido. Personalmente me gustan más los lugares que tienen espacios que permiten momentos íntimos y la segunda vez me encontré con mucha más gente que la que me hubiese gustado para disfrutar de los lugares comunes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en calificarnos, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, para poder optimizar nuestros servicios.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Un fin de semana en este hotel ayuda a relajarse y hacer un parentesis de la actividad cotidiana.
Las habitaciones superiores y las superiores especiales son agradables y confortables. La atención es muy buena, y la posibilidad de hacer un circuito spa por día de alojamiento completan la oferta de un espacio anti stress. El precio es razonable y hay que tener en cuenta que dista apenas un poco mas de una hora de la Capital Federal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Nos alegramos de que su estadía haya sido placentera. Continuamos trabajando para mejorar nuestros servicios. ¡Muchas gracias por calificarnos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio de Areco
Estancia La Portena de Areco
N.° 4 de 9 en San Antonio de Areco
A 8 km
Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Pampas de Areco Resort de Campo ...
N.° 2 de 9 en San Antonio de Areco
N.° 3 de 9 en San Antonio de Areco

¿Has estado en Hotel y Spa San Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Spa San Carlos

Dirección: Av. Zerboni 438, San Antonio de Areco 2760, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios: 98 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Spa San Carlos 3*
El Hotel y Spa San Carlos, se encuentra en la localidad de San Antonio de Areco, un lugar donde donde la tradición se respira en el aire. Nuestra excelente ubicación, a tan solo pasos de la costa del Río Areco y a pocas cuadras de la plaza principal, contribuye a su comodidad y lo invita a recorrer los excelentes lugares que ofrece nuestro pago. En nuestras instalaciones podrá encontrar el descanso y la tranquilidad que Usted necesita. Contamos con salón de conferencias, restaurante propio, estacionamiento, parque con parrilla, solarium, pileta climatizada. Además, puede disfrutar de nuestro servicio de Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Spa San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel y Balneario San Carlos