“Muy agradable hotel,confort y calidez”
Opinión sobre Hotel y Spa San Carlos

Hotel y Spa San Carlos
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
“Muy agradable hotel,confort y calidez”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es la segunda vez que lo visito y en esta segunda oportunidad hemos disfrutado una habitacion al frente con todo el confort, aire acondicionado individual, habitacion amplia y confortable, baño con hidromasaje. Todo impecable.
El Spa con un servicio amable .
Mencion especial para el sector de pileta, con espacios llenos de verde, mesitas y servicio del bar.
Muy amables en la recepcion. Lindo lugar para volver !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con aire individual valen la diferencia, tienen ademas mas comodidades
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Soolcitoo, Asesor de Marketing en Hotel y Spa San Carlos, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Nos alegra que su estadía haya sido placentera. Continuamos trabajando para mejorar nuestros servicios. ¡Muchas gracias por calificarnos!

Opinión escrita el 23 octubre 2013

El horario del desayuno es acotado, es de 7 a 10 am. En vacaciones uno no quiere despertarse a las 7.
Pero es lo único.
Los espacios son hermosos, la zona verde, la piscina, estpectacular.
Hasta la luna se veía linda.
El Spa es hermoso y Andrea es super colaboradora! Estuvo pendiente de nosotros en el Spa, cuidó el ruido mientras que estuvimos en masaje. (Hubo clientes ruidosos).

Consejo sobre las habitaciones: Cerca al Spa... lo hace todo más facil!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Nos alegra que su estadía haya sido placentera. Continuamos trabajando para mejorar nuestros servicios. Tomamos su sugerencia respecto del desayuno para evaluar mejoras. ¡Muchas gracias por calificarnos!

Opinión escrita el 15 octubre 2013

Pocas cosas criticables, el horario del desayuno es muy acotado y el sector de aire acondicionado central se complica, pero contra eso, el Spa es magnifico (gracias Silvia!!!) cafe, te y hielo las 24 hs,el sector de pileta es un paraiso para el descanso y la vista,salon de cafe con lcd y computadoras,libros en prestamo, diarios,y la atencion cordial y sonriente de todos te hacen sentir excelentemente atendido.

Consejo sobre las habitaciones: El sector de aire acondicionado central es el peor.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lau_Vigil, Asesor de Marketing en Hotel y Spa San Carlos, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Tomamos sus sugerencias para evaluar futuras mejoras. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, para poder optimizar nuestros servicios. ¡Muchas gracias por calificarnos!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos alojados con mi novio en julio de este año, la pasamos increible! tiene muy buena ubicacion, el rio muy lindo! el spa nos encanto, el desayuno normal pero muy muy rico! saludos a todos los que trabajan ahi!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Lau_Vigil, Asesor de Marketing en Hotel y Spa San Carlos, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
¡Muchas gracias por calificarnos! nos alegramos de que su estadía haya sido placentera.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuve en San Antonio de Areco por trabajo y me alojé en el hotel San Carlos. Su arquitectura Colonial y el amplio patio central alcanzaron para justificar la elección. Si bien no pude disfrutar de las piletas, el patio me pareció ideal como para comer una picada con amigos o, simplemente, tomar unos mates mientras lees un libro. La atención es buena siendo las recepcionistas muy amables. La ubicación es perfecta tanto como para ir a visitar el parque (está en frente) como para acceder al casco histórico el cual fue un grato descubrimiento para mí. Desayuno normal.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la planta baja puede que haya un poco más de ruido que en el resto (dada su c...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Agradecemos que haya dedicado su tiempo para calificarnos, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, para poder mejorar nuestro servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio de Areco
Patio de Moreno
N.° 6 de 9 en San Antonio de Areco
4.5 de 5 burbujas 137 opiniones
Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Pampas de Areco Resort de Campo ...
N.° 2 de 9 en San Antonio de Areco
Estancia La Cinacina
N.° 4 de 20 en San Antonio de Areco
4.0 de 5 burbujas 118 opiniones
Solar del Pago Hotel Boutique, Resto y Spa
Solar del Pago Hotel Boutique, R...
N.° 4 de 23 en San Antonio de Areco
4.0 de 5 burbujas 115 opiniones

¿Has estado en Hotel y Spa San Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Spa San Carlos

Establecimiento: Hotel y Spa San Carlos
Dirección: Av. Zerboni 438, San Antonio de Areco 2760, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Spa San Carlos 3*
El Hotel y Spa San Carlos, se encuentra en la localidad de San Antonio de Areco, un lugar donde donde la tradición se respira en el aire. Nuestra excelente ubicación, a tan solo pasos de la costa del Río Areco y a pocas cuadras de la plaza principal, contribuye a su comodidad y lo invita a recorrer los excelentes lugares que ofrece nuestro pago. En nuestras instalaciones podrá encontrar el descanso y la tranquilidad que Usted necesita. Contamos con salón de conferencias, restaurante propio, estacionamiento, parque con parrilla, solarium, pileta climatizada. Además, puede disfrutar de nuestro servicio de Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Spa San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel y Balneario San Carlos