“BUEN HOTEL A PRECIO RAZONABLE”
Opinión sobre Hotel y Spa San Carlos

Hotel y Spa San Carlos
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
“BUEN HOTEL A PRECIO RAZONABLE”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es un buen hotel, está bien ubicado, cerca del centro y frente al río. La habitación standard es bastante chica. Tiene un lindo parque con reposeras y mesas. La pileta climatizada es la mas pequeña, es como un jacuzzi.
El uso del spa es de 1 hora sin cargo por persona, el mismo está bueno. Dan también te y café libre durante el día El desayuno es normal. Tiene restaurant pero no lo usamos. La contra es que la cochera es aparte, pero tranquilamente el coche se puede dejar afuera sin problema y lo que no me gustó es que te cobran 3 pesos la hora de internet, me parece que debería estar incluido en el precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Soolcitoo, Asesor de Marketing en Hotel y Spa San Carlos, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Nos alegramos de que su estadía haya sido satisfactoria. Continuamos efectuando mejoras para brindar un mejor servicio. Tomamos su sugerencia con respecto al costo de Internet. ¡Muchas gracias por calificarnos!

Opinión escrita el 12 enero 2014

Lo más: limpieza, el parque con las mesitas y reposeras, el personal, la cama de buen colchón y tamaño. Lo maso: las piletas, más lavapiés que otra cosa; el aire acondicionado central (cuando se le ocurría funcionar); el desayuno (medialunas de otro siglo). Lo menos: sin ascensor, detalles de la habitación ( me quedé con el enchufe en la mano y no había forma de mover la mampara del baño), el precio ( caro para lo que ofrecen). Volvería si no encuentro algo mejor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas para lograr una estadía satisfactoria. Continuamos realizando mejoras para incrementar la calidad de nuestros servicios. Agradecemos que haya dedicado su tiempo en calificarnos, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes. Tomamos sus sugerencias para evaluar futuras mejoras.

Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel esta lindo. Muy destacable: la amabilidad de las personas que trabajan ahi. Muy limpio.
Critica: le falta un poco de mantenimiento. (Ej. una ducha escosesa del spa no funcionaba, el ascensor tampoco, uno de los blackout del dormitorio bajaba hasta la mitad solamente, etc.)
Deberian mejorar la pagina WEB en lo que respecta al tipo de habitaciones que tienen (ej normal, superior y especial superior) y las fotos y las diferencias entre cada una de ellas.
El precio es un poquito elevado, el lugar es recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Agradecemos que haya dedicado su tiempo para calificarnos, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, para poder optimizar nuestros servicios.
Tomamos sus sugerencias para evaluar futuras mejoras.

También, queremos comentarle que ya hemos realizado cambios en nuestra página web.

Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es la segunda vez que lo visito y en esta segunda oportunidad hemos disfrutado una habitacion al frente con todo el confort, aire acondicionado individual, habitacion amplia y confortable, baño con hidromasaje. Todo impecable.
El Spa con un servicio amable .
Mencion especial para el sector de pileta, con espacios llenos de verde, mesitas y servicio del bar.
Muy amables en la recepcion. Lindo lugar para volver !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con aire individual valen la diferencia, tienen ademas mas comodidades
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Nos alegra que su estadía haya sido placentera. Continuamos trabajando para mejorar nuestros servicios. ¡Muchas gracias por calificarnos!

Opinión escrita el 23 octubre 2013

El horario del desayuno es acotado, es de 7 a 10 am. En vacaciones uno no quiere despertarse a las 7.
Pero es lo único.
Los espacios son hermosos, la zona verde, la piscina, estpectacular.
Hasta la luna se veía linda.
El Spa es hermoso y Andrea es super colaboradora! Estuvo pendiente de nosotros en el Spa, cuidó el ruido mientras que estuvimos en masaje. (Hubo clientes ruidosos).

Consejo sobre las habitaciones: Cerca al Spa... lo hace todo más facil!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Nos alegra que su estadía haya sido placentera. Continuamos trabajando para mejorar nuestros servicios. Tomamos su sugerencia respecto del desayuno para evaluar mejoras. ¡Muchas gracias por calificarnos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio de Areco
Hotel Volver
Hotel Volver
N.° 7 de 9 en San Antonio de Areco
Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Pampas de Areco Resort de Campo ...
N.° 2 de 9 en San Antonio de Areco

¿Has estado en Hotel y Spa San Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Spa San Carlos

Establecimiento: Hotel y Spa San Carlos
Dirección: Av. Zerboni 438, San Antonio de Areco 2760, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Spa San Carlos 3*
El Hotel y Spa San Carlos, se encuentra en la localidad de San Antonio de Areco, un lugar donde donde la tradición se respira en el aire. Nuestra excelente ubicación, a tan solo pasos de la costa del Río Areco y a pocas cuadras de la plaza principal, contribuye a su comodidad y lo invita a recorrer los excelentes lugares que ofrece nuestro pago. En nuestras instalaciones podrá encontrar el descanso y la tranquilidad que Usted necesita. Contamos con salón de conferencias, restaurante propio, estacionamiento, parque con parrilla, solarium, pileta climatizada. Además, puede disfrutar de nuestro servicio de Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Spa San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel y Balneario San Carlos