“Excelente ubicacion y servicio”
Opinión sobre Hotel y Spa San Carlos

Hotel y Spa San Carlos
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
“Excelente ubicacion y servicio”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Buena ubicación, cerca del río y de la zona turística de San Antonio de Areco.
Recibimos una muy buena atención, los empleados muy amables.
Las habitaciones son normales. Nada super lujoso, pero cumple con lo necesario para poder pasar algunos días en Areco (limpias, cómodas).
Muy bueno precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Soolcitoo, Asesor de Marketing en Hotel y Spa San Carlos, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Agradecemos que haya dedicado su tiempo para calificarnos, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, para poder mejorar nuestro servicio.

Martinez, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Al hotel San Carlos lo conozco desde sus comienzos hace varios años... siempre se destacó por su excelente atención , la amabilidad de sus empleados y el cariño de sus dueños...
Las habitaciones desde las standar hasta las superiores pasando por los departamentos son impecables , cómodas , muy limpias y bien ambientadas.. ni hablar de las piscina y el spa .... el restaurant brinda una muy buena atención y comida.
En una palabra lo recomiendo 100%100 sin duda un lugar para volver una y mil veces

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

San Antonio de Areco, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

excelente ubicacion frente al rio en la mejor zona turistica de san antonio de areco. gran atencion y muy prolijo y limpio. El precio fue totalmente razonable en referencia a la atencion. la verdad todo muy lindo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel esta muy bien, las habitaciones superiores especiales bien amplias, luminosas y con linda vista a la rivera. El spa muy lindo. Sólo podría objetar el desayuno que si bien es acorde a lo ofrecido en un desayuno continental se podría mejorar la calidad de las facturas y de lo q aparentaba ser una pasta frola. Es un hotel muy lindo que no deberia descuidar esos pequeños detalles. Vuelvo a destacar la amabilidad de todos sus empleados, nos sentimos realmente muy cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores especiales con balcón son muy lindas, amplias, cómodas y luminosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Nos alegra que su estadía haya sido placentera. Continuamos trabajando para mejorar nuestros servicios. Tomamos su sugerencia respecto del desayuno para evaluar mejoras. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva a las 5 de la tarde y con una beba de 4 meses. La atención desde el primer minuto fue excelente, nos ayudaron y prepararon todo en dos minutos, hasta nos tuvieron a la beba en brazos.
El hotel muy limpio y prolijo a un precio súper razonable.
Totalmente recomendable.

Patio de Moreno
N.° 6 de 9 en San Antonio de Areco
4.5 de 5 burbujas 137 opiniones
Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Pampas de Areco Resort de Campo ...
N.° 2 de 9 en San Antonio de Areco
Estancia La Cinacina
N.° 4 de 20 en San Antonio de Areco
4.0 de 5 burbujas 118 opiniones
Solar del Pago Hotel Boutique, Resto y Spa
Solar del Pago Hotel Boutique, R...
N.° 4 de 23 en San Antonio de Areco
4.0 de 5 burbujas 115 opiniones

¿Has estado en Hotel y Spa San Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Spa San Carlos

Establecimiento: Hotel y Spa San Carlos
Dirección: Av. Zerboni 438, San Antonio de Areco 2760, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Spa San Carlos 3*
El Hotel y Spa San Carlos, se encuentra en la localidad de San Antonio de Areco, un lugar donde donde la tradición se respira en el aire. Nuestra excelente ubicación, a tan solo pasos de la costa del Río Areco y a pocas cuadras de la plaza principal, contribuye a su comodidad y lo invita a recorrer los excelentes lugares que ofrece nuestro pago. En nuestras instalaciones podrá encontrar el descanso y la tranquilidad que Usted necesita. Contamos con salón de conferencias, restaurante propio, estacionamiento, parque con parrilla, solarium, pileta climatizada. Además, puede disfrutar de nuestro servicio de Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Spa San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel y Balneario San Carlos