“Volvería!”

Hotel Volver
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
“Volvería!”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos con mi esposo por 2 noches, nos costo MUCHO LLEGAR, no esta señalizado (x suerte un chico de ahí nos pidió que lo sigamos) y por fin llegamos, todo bien, solo algunos detalle de limpieza en el baño, pero todo bien, la presión del agua de la ducha fue un placer!!! mil veces Volvería!!!! nos encantó.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos costo con mi pareja encontrar el hotel, creo que si no me equivoco llamamos 6 veces para saber y estuvimos perdidos casi una hora, lo mas comico es que es super cerca de la avenida principal y la ruta 8.
Como experiencia fue buena, ya que fue la primera escapada que realice con mi pareja, el hotel queda en un excelente lugar, alejado del ruido y es verdad que te despiertan los pájaros. Lo único que cambiaría seria la hora del check out, o que haya una tarifa promocional para realizar un late check out, ya que tenes que abandonar el hotel a las 12 del mediodía (malisimo si te escapas un fin de semana).
Limpieza 8 puntos, estructura 9, atención 8, y calidad de producto 8.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos x una noche y cumplió con lo que esperábamos. El servicio y el lugar es acorde al precio. El único punto a mejorar es el tema de la ubicación. Está un poco más alejado que el resto de los hoteles y nos costó encontrarlo. En la oficina de turismo no supieron decirnos como y la calle no figura en el mapa que te entregan ahí. Una buena idea seria publicar un planito en la web o mandar las coordenadas del gps.

• Se alojó en septiembre de 2013
JUNIN
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Pase una noche ,pero da para mas teniendo en cuenta la zona ,tranquilo,bien amueblado ,calefacionado,amabilidad ,cerca para hacerse unas escapadas y ademas en un valor logico que se puede Volver en varias oportunidades durante el año,sigan asi que es la forma de trabajar con los turistas ,que pasan a ser clientes de varias veces al año.Ojo poner carteles indicativos para llegar o coordenadas para GPS

Consejo sobre las habitaciones: Poner carteles indicadores y coordenadas para GPS
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Un excelente hotel, pequeño y al mismo tiempo con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas, la estadia incluye un desayuno donde tanto las tostadas y las meermeladas son caseras, una pileta en la que pueden disfrtuar aquelos que son amantes dl sol y un descanso al lado de la pileta.
Esta ubicado a una distancia media a cerca del centro.-
La atencion del personal es de primera calidad.-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Patio de Moreno
Patio de Moreno
N.° 6 de 9 en San Antonio de Areco
Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Pampas de Areco Resort de Campo ...
N.° 2 de 9 en San Antonio de Areco

¿Has estado en Hotel Volver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Volver

Establecimiento: Hotel Volver
Dirección: Los Ombues 487, San Antonio de Areco, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Volver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.