“Una experiencia más que recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

830lauf
“Una experiencia más que recomendable”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Mateo y Mercedes son excelentes anfitriones y eso se refleja en cada detalle de la casona, desde la decoración, la gastronomía que ofrecen: platos preparados con amor y con productos súper nobles. La conciencia ecológica en el uso de los recursos nos encanto, la huerta, el atardecer, el paseo por el arroyo. La selección de libros, la música que acompaña mágicamente cada noche. Sin dudas pusimos pausa en el tiempo y nos conectamos con la naturaleza. Gracias ❤️❤️ Lau y Eze

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Gusmax
“Relax. Buena Comida. Entorno. Gente Divina”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Es una casona de campo antigua que mantiene toda su esencia y a la vez tiene todo lo necesario para disfrutarla. No es muy fácil describir el lugar porque lo maravilloso es difícil de describir. No dudaría en volver. Ya quiero volver. Desayunar o cenar en ese entrono, comidas caseras deliciosas, música muy acertada, ambientación. Los felicito Mercedes y Mateo. Volveremos pronto. Gustavo y Mónica.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Relación calidad-precio Habitaciones
aban68
“Fin de semana en el campo de Areco”
Opinión escrita el 20 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Recomiendo alojarse en esta antigua casa de campo remodelada y modernizada con muy buen gusto cerca de San Antonio de Areco. El campo que la rodea es maravilloso, la casona tiene todo para pasar un gran día y un buen descanso y los anfitriones se ocupan de brindar una gran hospitalidad. Nos alojamos un día con cielo despejado y disfrutamos de un atardecer y una noche iluminada por la luna increible.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Fulanito8...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Ideal descanso.”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Ideal para pasar un finde en pareja. La comida muy rica, muy buena atención, muy tranquilo lugar. Yo cambiaría esa pileta de lona por una de fibra. Y lo que no me gustó que te cobren la bebida a parte. Quería cerveza artesanal y justo no había.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
LuliFV
“Hermoso lugar!”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Cuando llegas a Raucho te encontrás con una casa de campo toda la refaccionada a nuevo. Se nota el amor y la dedicación que le pusieron a los arreglos. Está decorada con excelente gusto. Es super cómoda, limpia, tenes campo por todos lados, se puede caminar por todas partes, y por la noche lo único que se escuchan son los animales y los bichitos. Nada más. Paz.
Los dueños son un amor, muy cálidos. La cena es exquisita, te dan el plato del día y no nos falló. También, almorzamos ahí y todo muy natural y rico. Volveremos seguro!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Relación calidad-precio Servicio
Grupo de viaje: Pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar