“Excelente para home Office”
Todo un espacio exclusivo para los pasajeros del vagón, 1000 mts2 para disfrutar a pleno
El vagón se disfruta todo el año Nada mas lindo que pasar una linda tarde de relax
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
El vagón se disfruta todo el año
Nada mas lindo que pasar una linda tarde de relax
La casita del guardabarrera tiene todo lo necesario para el jardín el asado, el tanque y algo mas
El asado infaltable en la estadía, para darte un gusto con buena compañía
El fuego es siempre parte del programa
La picada infaltable y con un rico vino mendocino de Delicias Cuyanas mucho mejor, consultar
Nada mejor que refrescarse en esos días de calor en el tanque australiano
El tanque esta cercado para cuidar a los pasajeros mas pequeños
Con una profundidad de 1,50 mts se disfruta en familia
Las mejores amigas del hombre y de los pasajeros
Tarde a pleno sol se disfruta en el balcón de cola
Ni hablar de un rico desayuno con duces y pan casero de la casa
Cafecito o tecito y no existe nada mas que dejar nuestra mente en modo alfa
Trabajando desde el balcón de cola con wifi banda ancha gratuito
De noche el vagon se transforma y invita a pasarla genial
a bordo
Estar, un lugar multi función
Una panorámica para que descubras el vagón
Todos los detalles para que no te falte de nada
El espacio es super cómodo
seguimos viendo todo lo que nos espera en este viaje
mesa de comedor pero también de juegos pero también de trabajo etc
Mesa plegable que sirve para todo y ocupa poco lugar
sofá cama, con camita abajo para usar durante el día y de noche se transforma en 2 camas
La luz del atardecer enamora
El camrote, con cama doble
El camarote con 2 camas individuales
las dos camas son ideales para grupo de amigos, padres e hijos etc
El servicio a bordo para damas y caballeros
En el baño tienen toallas, papel y todos los productos de higiene personal
Espejito espejito ...
El baño tiene bidet
panorámica del baño
Una pequeña despensa lo espera para que no le falte nada
Todas las medidas de seguridad para tranquilidad del pasajero
Calefacción eléctrica en todo el vagón
Aire frio calor para cualquier estación del año
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Pili A
“Excelente para home Office”
Opinión escrita el 2 de junio de 2021 para una estancia en mayo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos con mi novio a pasar unos días de campo mientras trabajábamos en el vagón. El lugar es muy completo y el internet anda bárbaro! Lo súper recomiendo!

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Respuesta de la dirección
13 jul 2021
Muchas gracias Pili, vos y tu novio un encanto, espero verlos por aquí nuevamente y VIVA el HOMEOFFICE jajajaja. Beso
Consuelo
Alejandro...
Pilar, Argentina
“Un lugar increíble muy cerca de Buenos Aires”
Opinión escrita el 2 de junio de 2021 para una estancia en mayo de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Fui la primera vez en Abril y ya volví en Mayo, Es perfecto para salir de la ciudad sin necesidad de viajar mucho. Mucha paz , un lugar tranquilo con todo lo que necesitas para relajarte. Cómodo , súper organizado, impecable, con todos los detalles , buenas sábanas, toallas, y todo lo que necesitas para sentirte en casa. Súper recomendable para ir a pasar unos días en San Antonio de Areco. Limpieza inmaculada , todos los elementos para cocinar . Está todo pensado para que no te falte nada. Súper recomendable!

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Respuesta de la dirección
13 jul 2021
Gracias Ale, aquí estará el vagón esperándolos, beso ENORME
CarolinaK...
“Ideal ecapadita de la ciudad al campo, muy cerca.”
Opinión escrita el 1 de junio de 2021 para una estancia en marzo de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

El sendero es soñado!!! Fui con mis hermanas escapando del cemento y ruido de la ciudad. Disfrutamos el olor a campo, el sonido de pájaros cantar, bañarnos en el tanque australiano y ver el cielo estrellado por las noches junto al fogón. El vagón es muy completo, cómodo y limpio ( importante buena conexión para chequear que nuestros hijos estén ok) . San Antonio de Areco es un gran pueblo pintoresco, famoso por conservar la tradición y el folclore Argentino. Hay variadas atracciones cómo museos, restaurantes, bares y tiendas, a unas pocas cuadras de el Sendero. Consuelo es una excelente anfitriona, muy amable nos atendió como reinas. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar