“muy bueno, pero hay cosas por mejorar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Pampas de Areco Resort de Campo & Spa

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en San Antonio de Areco
“muy bueno, pero hay cosas por mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

fuimos con mi pareja, el lugar es muy lindo
lo positivo: el personal super amable, el desayuno y la tranquilidad del lugar.
lo negativo: el dueño demasiado metido y produce q los empleados trabajen con mucha tension.
la comida muy rica, muy escasa y elevada en su valor. Tendrian q mejorar este aspecto para q la gente no se les escape al pueblo.
El spa no tiene jacuzzi libre, si queres disfrutar de algunas burbujas relajantes en tu cuerpo tendras q abonar. los masajes a valor elevado rondan los 350 pesos
la ducha escocesa no funcionaba y el primer dia no habia agua caliente en la ducha de hombres.

El lugar es muy lindo pero tiene perfil empresarial (un poco frio).

La cena show aburrida los hombres cantaban lindo (folcklore) pero no habia musica como para distenderse un poco o apuntar a un publico q por mas que vaya a relajarse tambien le gusta mover el esqueleto como parte de distraccion.

No habia ningun tipo de actividad diaria para realizar. No hay un coordinador de actividades.

saludos

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion standar que ofrecen es muy buena
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Vicente Lopez, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve 4 días allí. Un sitio cuidado con espacios comunes donde su galería con cómodos sillones frente a la piscina resultó mi espacio de descanso preferido. Habitaciones muy amplias, estuve en la 30 en planta baja, bien calefaccionadas y con buen dormir. No me gustó la comida, salvo el asado que también estaba con la justa. El detalle de la piscina climatizada frente al lago está muy bien, porque tiene una vista increíble. Pero lo veo más un lugar para reuniones de negocios que para ir en familia. Bien...con lo justo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos con mi marido el fin de semana del 5/10 al 6/10 para festejar nuestro primer aniversario de bodas. Reservamos una habitación "senior campo", amplia, cálida y luminosa con un balconcito que tenía una vista hermosa al predio, pileta y lago. Todo impecable y muy bien decorado, cada rincón del hotel suavemente fraganciado y con una música funcional suave en todos los ambientes que invitaba al descanso y al relax. El predio es bellísimo y no hay nada más relajante que estar en la pileta escuchando los pajaros y los patos que habitan en el lago asi como el canto de las ranas por las noches, incomparable.
En cuanto al desayuno, espectacular, super variado y todo mas que rico.
Las instalaciones del spa son increíbles, desde la conección subterranea con el hotel, con la fina muestra de arte, hasta el spa mismo con baños, saunas seco y humedo, ducha y sala de relax suavemente perfumados y ambiente tranquilizante con una muy agradable melodia. La pileta climatizada está bárbara, la pudimos aprovechar sin problemas dado que había muy poca gente, sino considero que es chica para la capacidad del hotel y las reposeras son escasas (sólo 10).
Un punto a mejorar es el restaurante, carísimo y servicio bastante pobre (tardan bastante en atender y traer las ordenes). Muy poca variedad de platos, muy escasos en cuanto a cantidad y los precios excesivos para lo que ofrecen. En cuanto a la calidad solo los postres son buenos, la pasta vino practicamente cruda, la salsa de tomates muy ácida, el risoto q pidió mi marido era un arroz al que le faltaba cocción y lo que pedimos en el almuerzo fue un chiste, bife de chorizo que no sólo no era ese corte sino que no llegaba ni a la mitad de uno real, milanesa tan fina como un papel y tan chica como una hamburguesa.
Calidad de descanso...maso, escuchabamos clarito la charla de la pareja de la habitación de al lado.
Ojo al buscarlo en la ruta, no está bien señalizado, debería contar con un buen cartel sobre la ruta.
De todas formas, volvería porque el lugar es inigualable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Impresionante Hotel Spa ideal para pasar un fin de semana. En mi caso asistí a un evento relacionado con mi actividad profesional. Las instalaciones son imponentes y el patio, con vista a un campo lleno de caballos, muy relajante. La pileta, si bien no la use, parecía ideal para una tarde de verano. No puedo hablar de las habitaciones porque no me alojé en este lugar aunque no escuché ninguna queja de los colegas que si optaron por quedarse en este establecimiento. Lo único malo es que cuando se ponen a asar carne parecería que el humo se mete en los canales de ventilación y llega por los mismos a todas las salas, inclusive aquellas que estan preparadas para encuentros de trabajo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
capital federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos con mi marido el fin de semana del 21 de Septiembre (Primavera).
El Hotel es lindísimo. Las habitaciones grandes, con una vista al campo increíble. Todas las instalaciones superan las expectativas.
El día sábado por la tarde refrescó y prendieron el hogar. Le seguía sumando encanto a la estadía.
El spa tiene la pileta climatizada en el interior y en el exterior: con vista a los patos de la laguna.
El desayuno es muy completo.
Los detalles de la decoración hacen del lugar un espacio muy acogedor.
Para destacar los masajes de Adrián!
Pero fundamentalmente la excelente atención de Hernán. (el Administrador gral del Hotel)
Está pendiente de todos los detalles y se nota la dedicación puesta para que los pasajeros disfruten la estadía. Muchas gracias Hernán.
Volveremos en diciembre con toda la familia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 114 opiniones

¿Has estado en Pampas de Areco Resort de Campo & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pampas de Areco Resort de Campo & Spa

Establecimiento: Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Dirección: Ruta 41 | km 52, a 6 km de la Ruta 8, San Antonio de Areco, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 556 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pampas de Areco Resort de Campo & Spa 4*
Pampas de Areco es un exclusivo Resort, ubicado en el marco de un paisaje natural que incita a un total relax, a muy poco tiempo de Buenos Aires. La escapada ideal para descansar con el lujo, la calidez y la excelencia de servicio que lo caracterizan. Como valor agregado, podrá completar su estadía en nuestro Aguaribay Spa, un espacio pensado integralmente con una propuesta completa, con vista al lago. Salones, Bar Polo, Directorio, Salón de Convenciones se suman a nuestra propuesta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pampas de Areco Resort de Campo & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.