“Inseguridad y falta de servicio” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Pampas de Areco Resort de Campo & Spa

Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en San Antonio de Areco
Martinez, Argentina
“Inseguridad y falta de servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Mi Sra. y yo hemos estado alojados en el Resort desde el 1 al 4 de mayo.

El domingo hemos vivido una situación muy desagradable: eran aproximadamente las 03:30 de la madrugada cuando regresamos en auto y nos encontramos con el portón (tranquera) cerrado. En la oscuridad de la noche tocamos el timbre esperando que nos abran y no tuvimos respuesta. Insistimos varias veces con el mismo resultado. Llamamos por teléfono y nadie nos atendía. Nos comunicamos con una amiga que vive en Areco para que llame y le ocurrió lo mismo. Habiendo transcurrido aproximadamente 25 minutos sin tener respuesta por ninguna de las vias cerramos el auto y procedimos a traspasar el portón y caminar hasta la recepción sin encontrar a nadie en el lugar. Al rato apareció un muchacho que dijo ser el encargado, le manifestamos nuestra molestia por la situación y argumentó que se tuvo que ir a solucionar un problema en el Spa y cuando le preguntamos por qué no atendía el teléfono nos dijo que su celular se había quedado sin batería y lo puso a cargar(¿a esa hora? ¿y el hotel sin teléfono para recibir llamadas?)

Le dije que mi auto había quedado afuera y yo no caminaría a buscarlo (la distancia hasta el portón es considerable) y se dispuso a hacerlo. Una vez que lo acercó fué tal mi desconfianza que decidí estacionarlo personalmente en la cochera.

Hay dos cuestiones que merecen nuestra observación: falta de servicio y falta de seguridad por no haber atendido la persona responsable el portero eléctrico en tiempo y forma, por la no atención telefónica y por haber tenido que dejar el auto fuera del predio.

Consideramos que la situación que hemos pasado no se condice con la categoría que pretende ser el Resort y tampoco con el importe pagado por el alojamiento en el mismo.

Esta nota fué enviada en dos oportunidades al Administrador y jamás fué respondida

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Un fin de semana increíble!! La gente del lugar y su dueño nos atendieron con el real sentido de la amabilidad argentina. Calidez y sencillez como dignos representantes del campo argentino. Comida casera y precios accesibles, un show de folklore muy bueno, desayuno con sabores locales, habitaciones muy espaciosas, infraestructura de muy buena calidad, vistas que transmiten paz y una sonrisa permanente hicieron que nos sintiéramos como en casa.
Lo recomiendo para pasar un gran fin de semana en pareja o en familia. A pasos de Buenos Aires, aire puro combinado con calidad y calidez de servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente precio-calidad. Lo que te ofrecen en la web, es lo que en realidad vas a encontrarte. Habitaciones muy espaciosas, muy buena vista y mucha amabilidad del personal. El restaurant tiene una carta sencilla pero con plato del día y precios acomodados. Spa pequeño y sencillo. Muy buen gusto. Desayuno acorde a los gustos argentinos: medialunas, tostadas, fiambre, tortas, huevos. Muy conformes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel es muy confortable. Las habitaciones son espaciosas y la calidad de la cama es muy buena, permite muy buen descanso. El personal es amable y el paisaje que rodea el lugar es soberbio. Se puede apreciar el campo con sus colores. Solo me gustaria que pudiesen mejorar el menú, es decir ofrecer mayor variedad de comidas y postres. Agregar mejor pasteleria para tomar el té. Debieran mejorar el sistema de ventilacion de la cocina ya que por los pasillos suele percibirse olor a comida.
De todos modos es altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta en el medio de nada, anda en autos porque sino tenes que comer ahi,te cobran cubierto y es caro.
En la pileta te cosinas porque no hay árboles y pocas sombrillas. El balcón estan rotas las maderas del piso.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estancia La Cinacina
N.° 4 de 20 en San Antonio de Areco
4.0 de 5 burbujas 114 opiniones
Solar del Pago Hotel Boutique, Resto y Spa
Solar del Pago Hotel Boutique, R...
N.° 4 de 23 en San Antonio de Areco
4.0 de 5 burbujas 32 opiniones

¿Has estado en Pampas de Areco Resort de Campo & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pampas de Areco Resort de Campo & Spa

Establecimiento: Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Dirección: Ruta 41 | km 52, a 6 km de la Ruta 8, San Antonio de Areco, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 556 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pampas de Areco Resort de Campo & Spa 4*
Pampas de Areco es un exclusivo Resort, ubicado en el marco de un paisaje natural que incita a un total relax, a muy poco tiempo de Buenos Aires. La escapada ideal para descansar con el lujo, la calidez y la excelencia de servicio que lo caracterizan. Como valor agregado, podrá completar su estadía en nuestro Aguaribay Spa, un espacio pensado integralmente con una propuesta completa, con vista al lago. Salones, Bar Polo, Directorio, Salón de Convenciones se suman a nuestra propuesta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pampas de Areco Resort de Campo & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.