“El tiempo no acompañó, igual lo pasamos muy bien”

Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos el fin de semana del 10 y 11 de mayo, la habitación impecable, cómoda, espaciosa. Cenamos en el hotel, la atención y la comida muy buena. Durante la cena escuchamos al Duo Folklorico Konig-Zaldivar... fantásticos.
A pesar del clima lluvioso, la estadía fue muy grata. Quiero regresar para poder recorrer el hermoso parque con sol. Gracias a todos

Opinión escrita 28 mayo 2014

Ideal para descansar cerca de la ciudad y del campo a la vez, con todas las comodidades y el confort de un Resort, como también un entorno lleno de vida y naturaleza. A pasos de San Antonio de Areco, digno de visitar por su historia y conservación como pueblo gauchesco. Imperdible! Lo recomiendo. Disfruténlo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

En primer lugar, la atención. Cordialidad y trato personalizado en todo momento. Después, las habitaciones... Nuestra habitación, (que es la estándar en Pampas de Areco), inmensa, luminosa, con todas las comodides... vista impagable. Se deja atrás realmente todo el caos de Capital :-)!
Spa: de lujo! Cualquiera de las masajistas fenomenales! Comida!!! La carta no es extensa, pero los platos llegan a la mesa abundantes y con una presentación impecable... sabores inigualables! Nos sorprendió porque superó lo que esperábamos. El edificio, el parque, la ambientación, completaron nuestra mejor escapada de fin de semana. Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: En pareja!!
Opinión escrita 25 mayo 2014

Estuve en pampas de areco el fin de semana pasado, la verdad es que con mi pareja quedamos encantados con el lugar y la atención del personal. es un lugar para ir a descansar y disfrutar al máximo!! nos encanto!! la comida era deliciosa, el dueño nos atendió personalmente en todo momento.
Recomiendo el spa!!

Opinión escrita 24 mayo 2014

Fui ya que me habían regalado unos amigos una estadía para un fin de semana.
La entrada es un camino sinuoso de unos 200m con una muy linda arboleda iluminada.
Una vez adentro uno descubre un lugar increíble ubicado a 8km de San Antonio de Areco.
Las señoritas de la recepción son muy agradables.
El ambiente está muy bien decorado. Hay varios espacios para descansar.
Tanto el desayuno como la cena se sirven en el restaurant. La comida es muy buena y muy bien servida.
Las habitaciones son muy amplias y decoradas con una mezcla de estilos, campestre y moderno.
El spa es un tema aparte. Tiene una pileta in-out rodeada de un deck con reposeras. Posee sauna seco y húmedo. Éste último no es muy bueno ya que funciona cada 20 minutos y el vapor desaparece a los 5 minutos. Hay varias opciones de masajes.
Como fuimos un fin de semana, el domingo nos dieron late checkout hasta las 18hs.
Recomiendo visitar la ciudad de San Antonio de Areco donde pueden encontrar varios bares y restaurantes que mantienen la imagen de la época.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Estancia La Cinacina
N.° 4 de 20 en San Antonio de Areco

¿Has estado en Pampas de Areco Resort de Campo & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pampas de Areco Resort de Campo & Spa

Dirección: Ruta 41 | km 52, a 6 km de la Ruta 8, San Antonio de Areco B2760CIA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios: 245 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pampas de Areco Resort de Campo & Spa 4*
Pampas de Areco es un exclusivo Resort, ubicado en el marco de un paisaje natural que incita a un total relax, a muy poco tiempo de Buenos Aires. La escapada ideal para descansar con el lujo, la calidez y la excelencia de servicio que lo caracterizan. Como valor agregado, podrá completar su estadía en nuestro Aguaribay Spa, un espacio pensado integralmente con una propuesta completa, con vista al lago. Salones, Bar Polo, Directorio, Salón de Convenciones se suman a nuestra propuesta. ... más   menos