“Excelente opción para reencontrarse con la tradición y descansar en un mismo lugar”
Opinión sobre Estancia El Ombu de Areco

Estancia El Ombu de Areco
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Opinión escrita el 23 julio 2012

La atención de Patricia es muy buena. Realmente te sentís como en tu casa. Los tiempos estan organizados de manera excelente, no corrés en ningún momento y podés disfrutar de todas las actividades que ofrece el lugar. Las habitaciónes están equipadas con salamandras a leña que , particularmente a mi mujer y a mi nos parecieron un detalle sumamente romántico así como fuera de lo común. Todas las comidas fueron muy buenas, aunque realmente se debe hacer hincapié en el asado. Al margen del mosco Pereyra que es una leyenda, José es la persona encargada de ensillar los caballos y prepararlos para que podamos disfrutarlos y realmente es muy ameno pasar momentos con el así como entablar una conversación. Tuvimos un episodio desafortunado ( perdí las llaves de la habitación... y las del auto!!! mejor ni opinar... ) y gracias a él tuvo un final felíz el episodio. Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 1 ( el hornero ) y realmente fue muy confortable. Está alejada d...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 abril 2011

Nosotros realmente fuimos muchas veces al Ombu. Pero ultimamente empezaron a admitir mucha gente...turistas por el dia que llegaron en bondis !!!!!!! 80 personas habia la ultima vez! ni nos podiamos meter en la pileta.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 marzo 2011

Excelente lugar, buenísima acogida de parte de cada uno de los integrantes y siempre el ojo supervisor y amoroso de la Señora Eva, realmente 10 puntos en todo. además el clima nos favoreció, los caballos, los paseos, la comida, la atención, el esmero en que cada uno de los visitantes se sienta a gusto, inmejorable, fue nuestra primera visita, pero seguirán otras para gozar de una paz...que solo he podido sentir en el Ombú. Gracias a todo el elenco y a dirección.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 febrero 2011

he ido varias veces , siempre me han atendido muy bien .sobresaliente la caballada que tiene ninguno se queda a pie como suele suceder en otras .los paseos son interminables si les gusta andar en serio a caballo es la mejor ojo no son caballos de calesita .buena comida ,habitaciones normales . muy buena atencion vayan si es posible a quedarse a dormir en un dia de campo se comprimen mucho las actividades

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Estuvimos el fin de semana largo de Octubre.
EL lugar maravilloso,.Super amplio y tranquilo.
Las habitaciones con un estilo particular de muy buen gusto y todo impecable.
Es de destacar la amabilidad y buena predisposción de toda la gente, desde los que que atienden para recibirnos, la gente de cocina, mozos, las salidas a cabalgar.
Un lugar de ensueño. Lo recomiendo 100%

Patio de Moreno
Patio de Moreno
N.° 6 de 9 en San Antonio de Areco
Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Pampas de Areco Resort de Campo ...
N.° 2 de 9 en San Antonio de Areco
N.° 2 de 20 en San Antonio de Areco

¿Has estado en Estancia El Ombu de Areco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia El Ombu de Areco

Establecimiento: Estancia El Ombu de Areco
Dirección: RP 31, cuartel VI,Villa Lia, San Antonio de Areco | Argentina, San Antonio de Areco 2760, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 359 € - 367 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia El Ombu de Areco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia El Ombu de Areco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia El Ombu De Areco Hotel San Antonio De Areco