“Un muy buen fin de semana”
Opinión sobre Estancia El Ombu de Areco

Estancia El Ombu de Areco
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Opinión escrita 9 octubre 2013

Fuimos toda la familia,hijos.nueras y nietos a festejar nuestras Bodas de Oro.- Realmente le recomiendo a todos que vale la pena estar todos junto en un lugar muy agradable y atendidos siempre con toda amabilidad. Gracias Diego la pasamos fantástico - Juan Carlos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 octubre 2013

Muy próxima a la ciudad de Buenos Aires Estancia el Ombú ofrece para quienes no conocen, sin muchos lujos pero con un gran estilo, una espléndida mirada de como se vive y trabaja en una estancia de la Pampa Argentina.
Fuimos un fin de semana en familia a festejar las bodas de oro de mis padres. Eramos un grupo de 25 personas y nos sentimos como en nuestra casa.
La atención de todo el personal es para destacar. Siempre atentos y dispuestos para las necesidades de cada momento.
Los desayunos y las meriendas con lo justo y necesario para el momento. Por las noches un menú sin excentricidades -como en casa- Lo mejor, los asados del medio día, rematados con una pequeña guitarreada y una exhibición de destreza gauchezca.
Para recomendar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

El lugar es muy muy lindo y me gusto mucho la cabaglata que hicimos ! Galopamos un tiempo largo en el campo, con las vacas, el paysage es incredible,

Tambien la parilla en el jardin fue un momento incredible, muy rico !

Puntuacion ++++ !

Consejo sobre las habitaciones: Venir temprano para hacer 2 cabalgatas, uno en la manana, uno en la tarde !
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, Charlotte LAURE... L
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Esta pequeña mansión a menos de 2h de Buenos Aires es un punto ideal para disfrutar del campo, montar a caballo y disfrutar de un buen asado al aire libre o en sus bonitos salones.

Tranquilo y agradable, lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

Nosotros fuimos solo por el día, la verdad solo estuvimos tres días en Buenos Aires y creo que hubiera preferido quedarme en la ciudad y terminar de conocerla... El lugar es muy bonito, la atención es excelente, pero mas allá de montar caballos, tomar un poco de vino y comer asado, no hay mucho más que hacer....

Solo lo recomendaría si ya no tienes ningún otro plan en la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Estancia La Sofia
N.° 4 de 9 en San Antonio de Areco

¿Has estado en Estancia El Ombu de Areco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia El Ombu de Areco

Dirección: RP 31, cuartel VI,Villa Lia, San Antonio de Areco | Argentina, San Antonio de Areco 2760, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios: 273 € - 598 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia El Ombu de Areco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia El Ombu de Areco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia El Ombu De Areco Hotel San Antonio De Areco