“Un día diferente...muy recomendable!”
Opinión sobre Estancia El Ombu de Areco

y 1 sitio más
Estancia El Ombu de Areco
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
La Plata, Argentina
“Un día diferente...muy recomendable!”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este lugar por los comentarios de aquí y no me equivoque. Fuimos este domingo y pasamos un día hermoso. La estancia es digna de conocer, las especies añejas de árboles, el fabuloso ombu! La calidez de su dueña Patricia y todos los empleados muy amables! Muy rico el asado y las empanadas, no llegamos a cabalgar por razones de tiempo, preferimos la pileta, hacia mucho calor. Recomendable 100%!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos planeando un fin de semana fuera de la ciudad y de las opciones en Areco elegimos está por las referencias de otros turista, con alegría decimos que no nos equivocamos en la elección. El servicio y dedicación de Cad unos de los empleados más el compromiso de los dueños atentos a todos los detalles hicieron que pasemos un día ideal. La cantidad de caballos que tiene permiten asegurar que puedas salir sin problemas a recorrer el campo, la pileta es buenísima pero todo esto sin la atención que dn, no sería lo que es: excelente. Muchas gracias a Diego por su atención.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Decidimos pasar un día de campo y con la ayuda de Internet elegimos "El Ombu de Areco ". En los 110 km. que recorrimos para llegar pensaba , si serían ciertas esas fotos y la amabilidad con que dibujaban la estadía.
Llegamos 11hs. de la mañana y comenzamos a ingresar al lugar. Los caballos, vacas, ovejas con sus crías detrás de una valla a lo largo del camino arbolado por el que vas entrando más, los cientos de aves que trinan , hicieron que el furor que traiamos de Capital se aplacara poco a poco. Allá a lo lejos se veía una gran casona, hermosa e imponente. Al bajar del auto un grupo de personas nos recibieron , eran los dueños.
Con una amabilidad sencilla nos hicieron sentir como en casa.
Nos invitaron a pasear en sulky para así conocer las afueras del predio principal.José, un paisano que ama el lugar nos contó la historia de donde estabamos y respondió a todas nuestras dudas.
SIEMPRE, la buena educación y la sencillez brotó de todas las personas que nos atendieron.
Tanto la bienvenida, como el almuerzo y la merienda estaban colmados de muy ricas cosas y se comió MUY BIEN.
El lugar es tan grande que nadie se molesta.Un payador acompañó la sobremesa y un adiestrador muy joven mostró su encanto con su yegua.
Tiene dos piletas muy bien ubicadas, y la limpieza que rodea el lugar es EXCELENTE.
ACONSEJO QUE ELIJAN ESTE LUGAR PARA PASAR UN DÍA DE CAMPO.
Nosotros vamos a volver muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Si bien los bancos de troncos estan muy bien ubicados en el predio, sugeriría ponerles unos almohado...
Boulogne - Argetina
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Fuimos toda la familia,hijos.nueras y nietos a festejar nuestras Bodas de Oro.- Realmente le recomiendo a todos que vale la pena estar todos junto en un lugar muy agradable y atendidos siempre con toda amabilidad. Gracias Diego la pasamos fantástico - Juan Carlos

Opinión escrita el 7 octubre 2013

Muy próxima a la ciudad de Buenos Aires Estancia el Ombú ofrece para quienes no conocen, sin muchos lujos pero con un gran estilo, una espléndida mirada de como se vive y trabaja en una estancia de la Pampa Argentina.
Fuimos un fin de semana en familia a festejar las bodas de oro de mis padres. Eramos un grupo de 25 personas y nos sentimos como en nuestra casa.
La atención de todo el personal es para destacar. Siempre atentos y dispuestos para las necesidades de cada momento.
Los desayunos y las meriendas con lo justo y necesario para el momento. Por las noches un menú sin excentricidades -como en casa- Lo mejor, los asados del medio día, rematados con una pequeña guitarreada y una exhibición de destreza gauchezca.
Para recomendar.

Patio de Moreno
N.° 6 de 9 en San Antonio de Areco
4.5 de 5 burbujas 137 opiniones
Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Pampas de Areco Resort de Campo ...
N.° 2 de 9 en San Antonio de Areco
4.5 de 5 burbujas 148 opiniones

¿Has estado en Estancia El Ombu de Areco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia El Ombu de Areco

Establecimiento: Estancia El Ombu de Areco
Dirección: RP 31, cuartel VI,Villa Lia, San Antonio de Areco | Argentina, San Antonio de Areco 2760, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 361 € - 367 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia El Ombu de Areco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia El Ombu de Areco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia El Ombu De Areco Hotel San Antonio De Areco