Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

48 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al lugar le falta mantenimiento
Las mozas tienen muy mala predisposición para atender
Falta una picada o algo de entrada si te distraes y no agarras una empanada no comes nada hasta las 14hs
Las ensaladas están bien y son abundantes la carne la traen a cuentagotas y no se te ocurra servirte 2 porciones!!!
Es muy caro por el servicio q ofrecen
Los caballos bien y los gauchos muy amables
No volvería

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

Una estancia con una arboleda añosa, y con mucha historia, muy linda para recorrer, la atención es personalizada y muy buena, la comida excelente....las actividades que ofrece el lugar, muy divertidas.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Es un lugar muy lindo para ir, o con familia o con amigos o solo.
La atencion es impecable y la comida muy rica!!
Es un lugar que representa perfectamente los que nos identifica como argentinos.
Lo super recomiendo.

Opinión escrita el 29 de marzo de 2017

Una estancia donde el único sonido que se escucha es el canto de los pájaros. Las habitaciones conservan el mobiliario antiguo y la historia de lo que fue la casa de Ricardo Guiraldes, el autor de Don Segundo Sombra. Todavía trabajan en el lugar descendientes de los capataces de la época del escritor. Hay paseos a caballo, caminatas y si el clima acompaña pileta. Una gran arboleda rodeada de animales junto al maravillosos trato del personal, las carreras de sortijas y espectáculos equinos pueden hacer de la estadía un lugar único.

Opinión escrita el 27 de febrero de 2017

Fuimos a un casamiento en la Estancia La Porteña, la realidad es que el lugar esta sumamente abandonado, con un solo baño para 140 personas, el servicio de catering un desastre, y para colmo de males el acceso al lugar (4 km por camino de tierra) totalmente descuidado. Hace falta un poco de mano de obra para mejorarlo

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Muy lindo lugar, las habitaciones de la casa grande muy espaciosas y cómodas. Atención muy amable. Tener en cuenta que la entrada es por un camino de tierra y en caso de lluvias se puede dificultar el ingreso, en mi caso no tuve inconveniente pero los dueños me dijeron que en caso de no poder ingresar con autos particulares ellos nos buscarían en la entrada al camino con vehiculos que pudiesen transitarlo. Comimos bien, disfrutamos de un show de doma india muy bueno.

Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

Excelente Lugar muy prolijo, atendido por sus dueños. Arboleda Añosa. Un lugar con mucha historia: donde se escribió Don Segundo Sombra.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2016

Fuimos a pasar el dia de campo, llegamos bien temprano y estuvimos muy a gusto con el lugar que nos tenian preparados y con la atención que brindaban, la verdad no nos queriamos ir, no sé si seria por el bajon del domingo o por lo comodo que estabamos pero realmente queriamos seguir allá. Volveremos en algún momento!

Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a pasar el día desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde. Nos recibieron con empanadas, hicimos cabalgata, comimoa un riquísimooo asado y luego una abundante merienda que también estaba muy rica. La verdad es que es muy cómodo y por los servicios que te brindan está bien la relación precio calidad. Tiene una historia muy bonita, ya que allí vivió el escritor de "Don Segundo Sombra".
La verdad, muy recomendable.

Opinión escrita el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En la estancia La Porteña fuimos recibidos muy bien, agradecemos el cariño y la buena atención de la señorita Leidi y Mercedes.
Al Sr Gonzalo, su propietario nuestro agradecimiento por estar atento a todo y darnos la privacidad y confianza para usar las instalaciones.
La habitación qué nos tocó no fue la que pedimos, nos dijeron que íbamos a tener frío en la que solicitamos.
La habitación que nos dieron tiene buena calefacción y además cuenta con el hogar a leña que torna acogedor en los días fríos y lluviosos que nos tocaron. Muy sencilla, sin tv ( sabíamos que era así), ideal para descansar mucho. Muebles antiguos , falta de detalle y mantenimiento edilicio , acolchado y cortinas descoloridas pero sabiendo esto de antemano puede llegar a tener su encanto
Estuvimos solos, así que la tranquilidad y el descanso fue total
Me hubiera gustado que me avisaran el cambio de habitación para poder decidir, no hubiera reservado la habitación que me dieron, es absolutamente oscura, no hay buena luz en el baño , cómo esto fue un regalo de cumpleaños para mi pareja, quedé decepcionada, la habitación qué había reservado un mes antes es la más linda de la estancia y no pude usarla .