“Descuidada”

Estancia La Porteña de Areco
En el puesto nº 10 de 17 cosas que hacer en San Antonio de Areco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Para los amantes de las cabalgatas ofrecemos un plan especial, donde conocen el bosque natural y el Río Areco, atravesando diferentes potreros con vistas a agricultura y ganadería. -Incluye; Dos cabalagatas (una a la mañana y otra a la tarde, recepción con empanadas y bebidas, almuerzo (asado), y hora del té.
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Descuidada”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

No hay mucho qué ver, el servicio es mal y el lugar está muy descuidado, lástima por la historia que tiene...

Visitado el julio de 2014

Ginebra, Suiza
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Una estancia legítima”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos con una pareja de amigos extranjeros a experimentar un día de campo en la Estancia La Porteña de San Antonio de Areco. Pasamos un día divino, muy auténtico. Para nosotros que somos argentinos y que hemos crecido en estancias, un día de campo en La Porteña es en todo sentido fiel a las tradiciones. El ambiente, la comida, la música, las danzas, el casco histórico, el parque, los árboles, las destrezas gauchescas, todo es auténtico. Esto y una vuelta del pueblo de San Antonio de Areco acercan al turista a la realidad gauchesca. No hay nada superfluo en esta estancia, ni lujos, ni cosas despanpantes. Unicamente tesoros de tradición argentina.

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La màs feliz experiencia de un dìa de campo!!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

-Quiero agradecer el maravilloso día de campo que tuve oportunidad de disfrutar con mi familia. Gracias a todos y cada uno de ustedes!!.-
Nada pudo ser mejor. Nada màs adecuado para una familia con niños, El timing perfecto,
La atenciòn de todo el personal, sin excepciòn, impecable
Gentiles, atentos, respetuosos y pacientes.....
La comida toda: casera y deliciosa.
Las instalaciones correctas y el baño en condiciones.
Los animales mansos, El parque bellisimo, Y muy agradables e instructivas las explicaciones de Catalina.
Una alegrìa para el corazòn la guitarreada, El baile y la demostraciòn de destrezas criollas.-
Que màs decir?... Fuimos todos felices!!! y tuve el màs feliz cumpleaños que pudiera imaginar. Mil gracias!!!
Un afectuoso saludo. Ana Maria

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy lindo para ir en familia!!!”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar para pasar un fin de semana o día de campo.
La estancia es un lugar histórico que vale la pena conocer y las actividades muy entretenidas. Imperdible la toma india de Martín Tata!!!!
Nos atendieron muy bien. El alojamiento incluye todas las comidas y bebidas, todo muy rico!!!!
Gracias Catalina, Gonzalo y Lourdes por hacernos sentir como en casa. Volveremos!!!!

Samborondon
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unida muy agradable en la Estancia, bien organizados y todo el tiempo con actividades típicas de la región, lo recomiendo !

Visitado el marzo de 2014