“Mis mejores vacaciones y recuerdo de un lugar maravillosoy una anfitriona genial...”
Opinión sobre Chez Cecilia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Chez Cecilia
Ocupa el puesto n.º38 de 45 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Opinión escrita 20 agosto 2012

Su hotelmuy comodo y cálido lugar Chez Cecila un lugar ideal para descansar y la propia Cecilia te hace los tours..genial persona bella como la isla..tiene lugares q ni en sueños te imaginaste tan bellos...la atencion,tranquilidad y seguridad..es genial...mis mejores vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Chez Cecilia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2012

En Mayo del 2009 tuvimos la gran oportunidad de conocer Rapa Nui, después de buscar algunos datos en internet y de una amiga que frecuentaban la isla nos decidimos por Chez Cecilia, el lugar está bien ubicado y Cecilia nos hizo un par de tours por la isla, con lo que nos explico muchísimo de la cultura y sus tradiciones.
Tuvimos la suerte de que habíamos reservado una habitación y finalmente nos dieron una cabaña, tuvimos agua caliente sin problemas y el desayuno era rico, con jugo de guayaba.
La ubicación de Chez Cecilia es muy buena ya que estas cerca de todo, en la noche hay que tener cuidado por que aparecen cucarachas en el camino.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

Gente cálida muy amorosa Cecilia, cumplió con los tours y muy atenta...lo que nos desagradó
fue la falta de aseo,arrendamos la cabaña por internet y la entregaron con precario aseo y falta de comodidad, demasiado básicas.
El lugar tiene excelente ubicación y tranquilo.
Los tours bien, entretenidos, pero además recomiendo arrendar jeep se disfruta mejor sin andar muy apurados y visitar lo que uno quiera el tiempo que uno desee.
Las cabañas estan equipadas para cocinar lo que es bastante conveniente ya que no nos gusto mucho la gastrónomia local y sus precios son bastante altos, además nosotros estuvimos varios días y si había agua caliente en la ducha.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2011

He stado 2 veces en lo de Chez Cecilia , la primera vez en pareja en el 2007 y la ùltima en Mayo 2010 con mi hijo menor. No tomo tours guiados por lo que no tengo opiniòn de esas crìticas positivas o negativas. Existe una residencial con algunas cabañas y entiendo que en otro lugar tiene un hotel en el que no he estado.
El manejo de la residencial y las cabañas es un poco yo diría "folklórico- autóctono" y no muy profesional pero en general el ambiente es bueno, llega gente de todo el mundo y la convivencia es agradable. Ella se esfuerza mucho en brindar la mejor atención pero le falta personal para eso y se producen entonces algunas falencias. De todas maneras la relación costo-beneficio me parece aceptable para el lugar en que se encuentra. Viajo por todo el mundo con diferentes grados de comodidad e incomodidad y una de mis pocas virtudes es adaptarme lo mas rápido posible al lugar y las gentes donde me encuentro, eso me da muchas satisfacciones y tengo recuerdos gratos de todos mis viajes. lo último, siempre espero menos de lo que se me ofrece en todo lo que se promociona y viajo muy dispuesto a disfrutar de toda nueva experiencia.
Hay algunas "baratas" en lo de Chez Cecilia pero en realidad las hay por toda la isla y por todo el mundo y ellas seguirán aquí cuando la especie humana desaparezca.
Iván

• Se alojó en junio de 2010
Opinión escrita 9 agosto 2010

Me apena hacer esta crítica, pero es por el bien de otros viajeros que ingenuamente puedan "caer" en las promesas de Cecilia y su hospedaje. Nos hospedamos tres amigas la semana pasada y podemos decir que lo menos desagradable fueron las baratas que recorrian la cocina, pasando por ducha sin agua caliente (excusando problemas con el calefont) y el sorprendente mal trato de Rosa, la encargada de algo (¿llaves?) que no tenía que ver con la limpieza de las habitaciones. Muy malo el servicio, pésimo. No nos esperaban en el aeropuerto, aún habiendo confirmado horas antes de nuestroa arribo. Al regreso casi perdemos el vuelo por las dos horas de atraso que tuvo Cecilia en el prometido transporte. No confíen en los horarios, menos en la puntualidad.En resumen..lo peor

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Información adicional sobre el Chez Cecilia

Dirección: Policarpo Toro s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º38 de 45 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios: 0 € - 0 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)