“Es real no es un sueño!.....Viaje inolvidable!”
Opinión sobre Chez Cecilia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Chez Cecilia
Ocupa el puesto n.º37 de 44 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Santiago, Chile
“Es real no es un sueño!.....Viaje inolvidable!”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Un Viaje inolvidable para ser la primera vez que visitaba la Isla no tan solo por los paisajes, también por la calidez de las personas mas el de Cecilia, Tama Hey Araki y Familia ya que viaje solo recomendado por una amiga . Todo Bien desde el Hospedaje sus instalaciones comida y lo mejor un buen dormir. Los tuors son geniales estos son guiados por ellos mismos junto a ellos tuve la posibilidad de conocer su cultura como viven y los lugares mas bellos que e podido disfrutar. Les recomiendo este hospedaje y el lugar más lindo del mundo LA BELLA ISLA DE PASCUA NO SE OLVIDEN DE CHEZ CECILIA

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo

De negocios
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Era lo que buscamos... un lugar frente a Tahai, a pasos de Hanga Roa, un lugar tranquilo, nadie te molesta, increíbles anfitrionas.. y por supuesto mucha buena Onda sobre todo de Tama, quién nos orientó donde ir y qué hacer. Todo esto esto, hizo nuestra estadía en la Isla un viaje Inolvidable que por supuesto espero repetir...y obvio en Chez Cecilia!!! Cariños Iorana

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Chezcecilia, Propietario en Chez Cecilia, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Realmemte calidad de persona,humilde,censilla,simpatica,alegre,calismaca.
antofagasta
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Su hotelmuy comodo y cálido lugar Chez Cecila un lugar ideal para descansar y la propia Cecilia te hace los tours..genial persona bella como la isla..tiene lugares q ni en sueños te imaginaste tan bellos...la atencion,tranquilidad y seguridad..es genial...mis mejores vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 julio 2012

En Mayo del 2009 tuvimos la gran oportunidad de conocer Rapa Nui, después de buscar algunos datos en internet y de una amiga que frecuentaban la isla nos decidimos por Chez Cecilia, el lugar está bien ubicado y Cecilia nos hizo un par de tours por la isla, con lo que nos explico muchísimo de la cultura y sus tradiciones.
Tuvimos la suerte de que habíamos reservado una habitación y finalmente nos dieron una cabaña, tuvimos agua caliente sin problemas y el desayuno era rico, con jugo de guayaba.
La ubicación de Chez Cecilia es muy buena ya que estas cerca de todo, en la noche hay que tener cuidado por que aparecen cucarachas en el camino.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
La Serena, Chile
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Gente cálida muy amorosa Cecilia, cumplió con los tours y muy atenta...lo que nos desagradó
fue la falta de aseo,arrendamos la cabaña por internet y la entregaron con precario aseo y falta de comodidad, demasiado básicas.
El lugar tiene excelente ubicación y tranquilo.
Los tours bien, entretenidos, pero además recomiendo arrendar jeep se disfruta mejor sin andar muy apurados y visitar lo que uno quiera el tiempo que uno desee.
Las cabañas estan equipadas para cocinar lo que es bastante conveniente ya que no nos gusto mucho la gastrónomia local y sus precios son bastante altos, además nosotros estuvimos varios días y si había agua caliente en la ducha.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Pascua