“Sorprendente!!”

explora Rapa Nui - All Inclusive
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Isla de Pascua
Opinión escrita 16 agosto 2011

Un hotel fantástico emplazado en un lugar exclusivo dentro de la isla. Aquí sientes la naturaleza en todo momento, predominando el lujo de lo natural y autóctono del lugar. La atención es muy personalizada tanto en las comidas como en la relación con los guías, quienes son muy agradables y preparados para enseñarle al pasajero todo sobre la isla y su arqueología. En cada paseo te sorprenden con algo distinto que lo hacen único, ya sea un aperitivo junto al mar o un almuerzo dentro de una cueva escondida con vista al mar, una maravilla! Y lo más placentero llegar al hotel después de un largo paseo y poder optar por una rica siesta en tu cómoda pieza y ,hay que decirlo, increíbles camas! o ir a darte un baño al jacuzzi o a la piscina, o darte un sauna ancestral al aire libre para después derivar en un rico aperitivo en el bar del hotel y luego en el comedor donde los menús cambian todos los días y cada plato es sorprendente! Les puedo asegurar que vale la pena tener la oportunidad de alojar en este maravilloso hotel y vivir todas las experiencias que éste ofrece!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
exploraSA, Gerente General en explora Rapa Nui - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2011

Estimada viajera:

Le agradezco sus palabras y su preferencia por explora. Hay muchos de los elementos de los que usted menciona que son parte fundamental de nuestra filosofía de viajes: la sorpresa de lo inesperado, el lujo natural y autóctono (un lujo más ligado a la experiencia que a la apariencia), guías muy entrenados (en nuestra “Escuela de Guías”), la variedad y calidad de las comidas e infraestructura. Nos pone muy contentos el que haya podido apreciar profundamente todos y cada uno de ellos, y que su estadía en explora haya sido “sorprendente”, tal cual la describe.

Espero verla pronto de vuelta, ahora haciendo uso de los beneficios exclusivos reservados para los miembros del Club Exploradores del Sur de América de explora.

Muchas gracias por su comentario.

Atentamente,

Opinión escrita 3 agosto 2011

Es un lugar donde se goza el lujo de lo simple. Un buen paseo en bicicleta, una buena conversación con los guías, una comida exquisita dentro de una cueva milenaria. En el hotel hay un ambiente familiar rodeado de una naturaleza espectacular y todo se enfoca en entregar un servicio de lujo con cosas simples pero de calidad. Lo recomiendo para personas que buscan experimentar un quiebre en sus vidas y vivir una experiencia para recordar toda la vida.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Estimado viajero:

El objetivo principal de la experiencia que ofrecemos (la experiencia explora) es justamente ese: propiciar un quiebre positivo en la vida de las personas y recuerdos imborrables a través del lujo simple, de una caminata llena de aventura, una interesante conversación. Buscamos que las personas puedan desconectarse de su rutina y conectarse con lo esencial de cada uno. Al final, lo importante del viaje, es volver a casa con nuevas perspectivas, con nuevos ojos.

Le agradezco su comentario y el habernos escogido como alternativa en Rapa Nui.

Espero verlo pronto de vuelta, ahora haciendo uso de los beneficios exclusivos reservados para los miembros del Club Exploradores del Sur de América (CESA) de explora.

Muchas gracias por su comentario.

Cordialmente,

Opinión escrita 16 noviembre 2010

Me encantò el servicio de guiado personalizado , me daban opciones para escoger .
Mi habitaciòn amplia con ventanales vista al mar tal como lo vì por internet cama super còmoda ,cada noche botella de Agua y chocolate , tuallas impecables , jacuzzi , a bata pantuflas cada detalle pensado, es una posada con servicio de primera.
Pude disfrutar de una noche de Baile Tìpico , por cuenta de la Posada.
Necesitè hacer unas compras y aproveche` para ir a misa, tuve a disposiciòn el transfer gratis.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Estimada viajera:

Nuestros hoteles han sido concebidos como hogares, casas muy lejos de las casas de nuestros viajeros. Intentamos a cada segundo hacer sentir a nuestros viajeros lo más cómodos posibles a través de un servicio personalizado, pero no intrusivo.

Deseo agradecerle que haya escogido la Posada de Mike Rapu como su hogar en la hermosa Isla de Pascua (Rapa Nui) y el que se haya dado el tiempo para expresar por este medio su experiencia de viaje.

Esperamos verla pronto de vuelta, ahora haciendo uso de los beneficios exclusivos reservados para los miembros del Club Exploradores del Sur de América de explora.

Gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida en explora Atacama, explora Patagonia o en uno de nuestros viajes nómades.

Atentamente,

Opinión escrita 15 septiembre 2010

Es nuestra segunda experiencia Explora, despues de visitar la Patagonia, nos decidimos a repetir en Pascua porque nos gusto el concepto del hotel
Para quien no lo conozca,Explora ofrece hoteles de alto nivel en lugares especiales, por paisaje y localizacion, y estan enfocados al turismo de treking adaptandose a lo que quiera el viajero.
Nunca mejor dicho, lo que quiera, porque tu pides y ellos buscan la forma de realizarlo. En estos hoteles se organiza el dia en funcion de las excursiones y visitas que ofrecen, acompañados de guias locales, en grupos pequeños de no mas de 6-8 personas ( yo nunca he ido con mas de 6) , y se adapta al gusto de la mayoria, o si quieres algo mas personalizado, tambien te lo facilitan. Todos los dias por latarde, sobre las 7, te reunes con un guia y se decide que quieres hacer al dia siguiente.
En el precio se incluye, el alojamiento, la pension completa, incluidas bebidas,(yo creo que las que ofrecen son suficientes) y las excursiones, asi como traslados aeropuerto-hotel. Es decir, te olvidas de todo excepto de disfrutar.
Empiezo por decir que a mi no me emociona el concepto "todo incluido", prefiero experimentar por mi cuenta, pero en este caso hago una excepcion, porque me gusta el estilo y en ambos casos, he recibido un trato magnifico. Tanto el personal como los guias, son gente joven, con ganas y suficientemente preparados.
Las instalaciones del hotel son modernas, adaptadas al terreno y autogestionado de forma ecologica, dentro de las limitaciones de la isla.
Creo que no se puede considerar un hotel de lujo, (segun lo que entendamos por lujo, que es algo bastante relativo), pero desde luego tanto la instalacion en general, como la atencion, sin duda, merecen hablar de lujo.
Las habitaciones disponen de baño con bañera jacuzzi grande,ventanal al mar (no esta cercano pero despertarse con caballos pastando al lado del cristal tambien tienen su encanto),abundantes amenities de buena calidad, y solo me parecio que la climatizacion no funcionaba como debia, aunque me facilitaron un pequeño radiador que suplio la falta de calor.
desayuno tipo bufet, con no demasiados dulces, pero si carta acompañante, por supuesto todo natural, buen cafe.
no probamos la piscina porque estaba en mantenimiento, aunque el tiempo tampoco acompañaba, pero si utilizamos el maravilloso jacuzzi exterior bajo la lluvia fria, una experiencia muy recomendable si no has probado.Tambien nos dimos un masaje, ya que un dia llovio y tuvimos que suspender una excursion, buena calidad del mismo,algo caro el importe.
nos recibieron con flores al estilo polinesio en el aeropuerto(en Pascua es tradicional este recibimiento), y nos despidieron con un collar de conchas, un detalle, pero a mi me gusto.
en resumen, es caro, diferente (no entro a comentar las isla porque no acabaria), pero segun mi criterio , si te gusta lo que ofrece disfrutas cada minuto.
Nos hemos enterado de que preparan uno en Peru, quien sabe, ojala podamos repetir

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2010

Si viajas hasta la Isla de Pascua, necesitas visitarla de la forma mejor.
Aconsejo todas las excursiones porque son inolvidables.
El hotel es perfecto para el lugar y te permite disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Taura'a Hotel
N.° 5 de 16 en Hanga Roa

¿Has estado en explora Rapa Nui - All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el explora Rapa Nui - All Inclusive

Dirección: Te Miro Oone S/N | S/n, Isla de Pascua 2770000, Chile (Previamente explora Rapa Nui)
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Isla de Pascua
Rango de precios: 740 € - 1.346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — explora Rapa Nui - All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el explora Rapa Nui - All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Explora Rapa Nui - Posada De Mike Rapu Isla De Pascua
Posada De Mike Rapu