“Acogedor lugar para conocer realmente la Isla y su cultura”

y 1 sitio más
Aukara Lodge, El Taller de Bene Tuki
Ocupa el puesto n.º9 de 94 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Opinión escrita 3 agosto 2011

Alojé por unos dias, y compartí con los dueños buenos momentos, disfrute de los toures que me efrecieron.
Las instalaciones son comodas, limpias y ordenadas, la atención es casi familiar.
Esta en equilibrio justo de precio- calidad.
Lo recomiendo de todas maneras, es mas........ volveré

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 2 agosto 2011

Excelente lugar para alojar. Limpio y muy acogedor. 100% recomendable. Atendido por sus dueños que fueron muy amables, preocupados y muy atentos. Nos recibieron y nos dejaron en el aeropuerto con collares típicos y nos aconsejaron respecto a los mejores lugares para visitar.

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 20 septiembre 2010

el hostal incluía transfer aeropuerto hotel aeropuerto y nos fueron a buscar en camion y al regreso se retrasaron al irnos a dejar al aeropuerto.
la habitación era normal pero la cama del primer piso crujìa toda la noche y entre el ruido de los vehìculos que pasan por la calle mas el que hacía la cama se hacía dificil dormir
la ubicación sin ser mala no es de las mejores y de los servicios es poco lo que dan, ya que ni siquiera se molestan para que uno pueda estacionar el auto arrendado teniendo espacio para que los turistas no tuvieran ningún problema.
lo mejor sería la limpieza que era suficiente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2010

Pocos lugares me han sorprendido tanto como este, esperaba un sitio normal, pero me encontre una cabañita acogedora, de una limpieza extraordinaria.
Te reciben y despiden en el aeropuerto con las atenciones típicas de la isla y te daran una orientación estupenda para moverte por Hanga Roa.
Alejandra la encargada es una chica increible, te ayuda en todo lo posible, incluso me dio información donde comprar artesanias de buena calidad y a precios de isleños.
Además me enseño todas las cabañas (hostal) y un apartamento de los que tienen para alquilar y todos son acogedores y confortables.
Antes de ir contacte con Paula, quien me facilito un contacto para información para organizar mis visitas y el alquiler de un jeep a un precio razonable.
La hermana de Paula que vive al lado del hotel y la galeria de arte me ayudo en todo lo imaginable e incluso me invito a cenar con su familia.
Volveré a Rapa Nui porque es un destino que "engancha" y nuevamente me alojaré en este hotel donde el trato es impresionante y te hacen sentir en casa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 septiembre 2009

La isla no sólo nos dejó imágenes increibles en nuestra memoria, sino grandes amigos como los que encontramos en los dueños y empleados del hostal, nos sentimos seguros y acogidos por ellos como en ningún otro lugar de los que hemos viajado en el mundo. Desde madrid llegamos con una referencia exelente del lugar, pero nuestra sorpresa fué aún mucho mayor cuando ya estábamos allí. Gracias Bene, gracias Ana , Gracias Fernando. No olvidaremos lo bien que lo pasamos.
PD: El comentario del hombre anterior habla por sí solo...seguro que a donde vaya llevará su mala educación y su pequeñez que no le harán valorar lo que tiene a su alrededor.....

abrazos, Pablo y Estefania

Dirección: Avenida Pont s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Desayuno gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 94 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios: 108 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Somos un pequeño y cómodo Lodge en el centro del pueblo de Hanga Roa. Nuestras habitaciones están a pocos pasos de la Galería de Arte de Bene Tuki, uno de los grandes escultores de Rapa Nui y dueño del Lodge, junto a su esposa Ana María, quién es historiadora. Queremos que viva Rapa Nui como lo hacemos nosotros, que conozca sus rincones y que haga de buenos amigos. Le invitamos a visitarnos. Bienvenido a AUKARA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aukara Lodge, El Taller de Bene Tuki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.