“Tratados como en casa por la propietaria”

y 1 sitio más
Aukara Lodge, El Taller de Bene Tuki
Ocupa el puesto n.º10 de 84 alojamientos especiales en Isla de Pascua
San Sebastian, España
“Tratados como en casa por la propietaria”
Opinión escrita el 24 febrero 2009

En un lugar tan maravilloso como la Isla de Pascua encontramos este pequeño y sencillo alojamiento en el que pasamos dos noches (un error, aunque en tres días/dos noches se puede "ver todo" el lugar merece más tiempo). Este hostal-galería de arte consta de varias cabañas y un edificio central donde se desayuna, tiene una zona de estar al aire libre con hamacas y un jardín con una frondosa vegetación tropical.

La habitación era amplia, básica pero limpia y agradable, con un baño pequeño pero suficiente, y un agradable porche donde poder relajarse. El alojamiento está situado en una bocacalle de la calle principal de Hanga Roa, muy cerca del aeropuerto. Ana, la propietaria, nos dio una vuelta por el norte de la isla en su vehículo y nos deleitó con sus eruditas y a la vez entretenidas explicaciones sobre la cultura Rapa Nui. Además, nos organizó las excursiones y visitas y nos recogió y llevo al aeropuerto.

El desayuno es sencillo, con café instantáneo, jugos y tostadas con mantequilla y mermelada.

La relación calidad/precio nos pareció inmejorable, sobre todo por las atenciones de la propietaria.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja

De negocios
santiago
Opinión escrita el 29 noviembre 2008

La isla es muy bonita, pero la dueña de la Hostal en donde me alojé era una persona pesada y hosca, de poca empatía ya que las veces que le pregunté por algo o le pedí ayuda, andaba mal genio y no cumple nada de lo que ofrece y la higiene deja mucho que desear en ese lugar, una pésima experiencia, ni se arriesguen en quedarse ahí, busquen mas lugares pues sobran lugares en la isla donde quedarse y con buena atención.

Lamentable que este tipo de actitud tenga que ser soportada por alguién que solo desea descanzar y pasar unos días agradables conociendo lugares y gente amistosa.
Les recomiendo que vengan a la Isla de Pascua y concozcan los hermosos paisajes que posee, pero no se alojen en esta hostal si quieren buena onda en su estadía.

• Me gustó — buena ubicacion

Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Desayuno gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 84 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 121 €
Somos un pequeño y cómodo Lodge en el centro del pueblo de Hanga Roa. Nuestras habitaciones están a pocos pasos de la Galería de Arte de Bene Tuki, uno de los grandes escultores de Rapa Nui y dueño del Lodge, junto a su esposa Ana María, quién es historiadora. Queremos que viva Rapa Nui como lo hacemos nosotros, que conozca sus rincones y que haga de buenos amigos. Le invitamos a visitarnos. Bienvenido a AUKARA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aukara Lodge, El Taller de Bene Tuki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.