“ceviche”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 enero 2013

es el mejor ceviche que he probado en rapa nui......he probado casi todos los restaurantes de la isla. tiene además vista panorámica al mar......

Hay nuevas opiniones acerca del Tataku Vave
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Muy buena atención, la comida fue muy abundante totalmente recomendado el plato "frutos del mar" que trae porciones de la mayoría de los productos que ofrecen, con una gran presentación y de excelente sabor, lo que si puede ser quizás un poco costoso u$40 aprox pero vale la pena

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Sin duda alguna la comida estuve muy buena..el pescado fresco el vino bien frio..pero' no se que paso' la noche que fuimos por que esperamos una hora y mas creo para recivir el primero plato..lo se que cuando uno esta de vacaciones es mas relajado, sin prisa...pero con una niña de dos años que tiene hambre no le puedo dar un kilo de pan...la señora parecia que tenia una frase siempre lista: "la comida es echa al momento toca esperar"..malo cervicio y mala la atencion..cuando llego' la entrada llego' los platos fondos y yo e mi esposa le dijimos que no se puede entregar los dos al mismo tiempo...que?'es un restaurante chino???y la señora se enojo asolapandose...y tam bien havia todos turista que estaban enojados pero ninguno dijo nada....es malo por que toca abrir la boca y no es gratis la comida..uno paga y tiene que pretender ...tener un restaurante no es facil..si uno no es capaz.tiene que dejar el negocio...

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hemos ido con mi esposa y dos amigas a este restaurant... La comida exquisita, podemos recomendar el ceviche de atun con salsa de ostra y acompañamiento camote frito, realmente buenisimo.
Además esta ubicado al lado de la caleta Hanga Piko donde se puede ver la puesta de sol maravillosa, tambien hay un plato de papas fritas con una crema de queso mesclada con carnes que es muy recomendable tambien.
La dueña es muy agradable y tiene una buena atencion... el precio es medio comparado al resto de los restaurantes de Isla de Pascua

Opinión escrita 3 junio 2011

Me encanto!!!! la comida es buenísima, yo me comí un pescado con piña y mi novio unas langostas pequeñas que solo se dan en la isla, ademas pedimos de entrada un ceviche que es uno de los mejores que me he comido. El restaurant queda a la orilla del mar por lo que es un ambiente muy agradabe, la relación calidad precio es muy buena ya que sirven porciones grandes, no como en otros restaurants. Fuimos 2 veces porque fue la mejor comida que probé en la isla.