“Malito”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Nos recomendaron este restaurante, pero la verdad habia una joven que nos atendió pesimo, los platos no correspondian a lo que habiamos pedido, las moscas no te dejan comer con tranquilidad y cuando nos trajeron los pescados, por lo menos mi atun, era la cola del atun, con mucha fibra y mal cocido. Ah!! le pedi el atun cocido y la chica te llama la atención "que no!, el atun no se come así!!" En otros lados donde se come atun, uno pide la coccion que desea, no que la que te impongan.

Opinión escrita 15 julio 2013

Hola, tuve la oportunidad de visitar este restauran con mi novia en Mayo del 2009, quiero comentarles que es un muy buen lugar para ir a comer, de hecho fui a cenar y almorzar. Su ubicación es en la caleta Hanga Piko, muy cercano si alojas en el Camping Mihinoa, cuando cenas tienes unos atardeceres increíbles.

Amigos si tienen la idea de ir a comer en Isla de Pascua, les recomiendo que vayan a cenar a este lugar, sus precios son bastante acordes al presupuesto que manejamos los chilenos del continente y una ubicación frente al mar inigualable.

Saludos,

Garo

Opinión escrita 6 julio 2013

Dicen que lo bueno se hace esperar, es cierto, pero valio la pena, el ceviche de primera,con los trozos como deben ser, una exquisitez, el trato muy amable y familiar, unas vistas fantasticas, tanto de día como de noche, hemos repetido muchas veces en nuestro viaje, lo recomiendo a ojos cerrados.....

Opinión escrita 23 junio 2013

La especialidad es frutos del mar y tienen menus. Y tiene la facilidad que si uno los llama por telefono lo vienen a recoger al hotel. nLa especialidad es Ceviche, Carpaccio, Rape rape y Langosta.. E$sta en el puerto de Hanga pito, detras del muelle y trabaja de 12 a las 22 horas.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Restaurant alejado del centro, en caleta Hanga Piko, el servicio es muy lento, lo que es compensado por la cantidad y calidad de la comida. Precio similar al resto de la isla, 10.000 pesos por plato.