“maravilloso pisco sour”
Opinión sobre Tataku Vave

Tataku Vave
En el puesto nº 3 de 79 Restaurantes en Isla de Pascua
Cocina: Marisco, Polinesia, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Ambiente de bar, Vistas, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“maravilloso pisco sour”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente atención de las garzonas...y delicioso pisco sour y acompañarlo de sus ceviches y gran variedad de pescados, hicieron nuestro almuerzo espectacular. Después uno podía irse a las hamacas y disfrutar de la vista a la caleta.

• Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una comida cara, pero lo pagare otra vez . Merece la pena.”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es senacional comer al atardecer. Me enamore de este restauran. Es segunda vez qe repito . La atención es muy familiar.

• Visitado el octubre de 2013
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Malito”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos recomendaron este restaurante, pero la verdad habia una joven que nos atendió pesimo, los platos no correspondian a lo que habiamos pedido, las moscas no te dejan comer con tranquilidad y cuando nos trajeron los pescados, por lo menos mi atun, era la cola del atun, con mucha fibra y mal cocido. Ah!! le pedi el atun cocido y la chica te llama la atención "que no!, el atun no se come así!!" En otros lados donde se come atun, uno pide la coccion que desea, no que la que te impongan.

• Visitado el octubre de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"Muy buen restauran con excelente ubicación frente al mar"”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Hola, tuve la oportunidad de visitar este restauran con mi novia en Mayo del 2009, quiero comentarles que es un muy buen lugar para ir a comer, de hecho fui a cenar y almorzar. Su ubicación es en la caleta Hanga Piko, muy cercano si alojas en el Camping Mihinoa, cuando cenas tienes unos atardeceres increíbles.

Amigos si tienen la idea de ir a comer en Isla de Pascua, les recomiendo que vayan a cenar a este lugar, sus precios son bastante acordes al presupuesto que manejamos los chilenos del continente y una ubicación frente al mar inigualable.

Saludos,

Garo

• Visitado el agosto de 2012
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“PARA REPETIR”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Dicen que lo bueno se hace esperar, es cierto, pero valio la pena, el ceviche de primera,con los trozos como deben ser, una exquisitez, el trato muy amable y familiar, unas vistas fantasticas, tanto de día como de noche, hemos repetido muchas veces en nuestro viaje, lo recomiendo a ojos cerrados.....

• Visitado el junio de 2013