“Show Chez Erika, erre en mi eleccion”
Opinión sobre Chez Erika

y 1 sitio más
Chez Erika
Ocupa el puesto n.º37 de 91 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Santiago, Chile
“Show Chez Erika, erre en mi eleccion”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Todos quienes visitamos Isla de Pascua queremos conocer sobre su cultura, bailes y comidas.
Una muy buena opción es asistir a los shows, por lo que me pude informar hay 4; 2 que incluyen baile y comida (Chez Erika y Te Ra`ai) y 2 que son solo baile (Kari Kari y del otro no recuerdo el nombre, pero creo era mas para niños). Yo asisti al Show Chez Erika, como todos lo han descrito Erika es una mujer muy cordial y amable. Pero el show y comida me dejo con gusto a poco y algo desilucionada. Al llegar nos dimos cuenta de la desorganizacion, ya que habiamos reservado el dia anterior y no apareciamos en la lista. Esperamos un largo rato mientras esperabamos a que llegara mas gente, luego pasamos a ver el curanto y posteriormente a servirnos el buffet. La comida estaba buena, aunque no se cumplio todo el menu que ofrecian y de bebestible vino o un vaso de jugo en polvo. El Show de baile poco profesional y demasiado corto, para las expectativas que teniamos. Pague $25.000 (temporada baja), pero si hubiera imaginado lo desilucionada que quedaria mi eleccion habria sido te ra' ai ($40.000). Y cuando regrese a la Isla si o si ire a ver el ballet kari kari ($10.000, solo es baile)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Sin duda una de los mejores lugares donde quedarse, es como tu casa, un ambiente hogareño y tranquilo sin prisas, atendido por gente RAPA-NUI sin duda un lugar donde puedes compartir no solo unas vacaciones espectaculares si no también CULTURA.
Sin dudas recomiendo este lugar a todos los que quieran conocer el corazón de ISLA DE PASCUA, no basta con hacer todos los TOUR y hospedarte en el mejor hotel si no conviviste con las personas que son realmente ISLA DE PASCUA. Señora ERIKA don ROBERTO y sus hijos
a sido para mi un gusto y un placer MUCHAS GRACIAS.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 19 octubre 2013

La isla en general es un lugar maravilloso, con paisajes únicos y lugares inolvidables.
el Hospedaje en CHEZ ERIKA fue de gran agrado con personas muy amables que te hacen sentir como uno mas de ellos (en familia), además de mucha disposición al turista, como no todo es perfecto hay una que otra cosa pequeña que mejorar como hostal u hotel (como se le quiera llamar), que no es comparable con los buenos momentos y enseñanzas culturales que te dejan, pero con la estadía te das cuenta que es parte común de sus costumbres. Según comentarios anteriores que leí, si quieres que te atiendan como 5 estrellas entonces vallan a botar su dinero a donde te bañen y limpien la boca. Este es un lugar típico y cultural de raíces ancestrales, nosotros debemos adaptarnos a ellos y no ellos a nosotros.
Recomiendo CHEZ ERIKA completamente a las personas que quieran visitar la isla y hospedarce en un lugar único y con costumbres típicas de la zona.
Espero volver algún día no muy lejano.
Saludos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un lugar tranquilo y agradable para descansar, muy bien atendido por su dueña en un ambiente muy familiar.
Es necesario recalcar que el servicio no es como el de un hotel convencional y las comodidades son menores, por ejemplo, las camas no eran las mejores para descansar, pero era suficiente. La atención en el desayuno fue buena en general, con todo sobre la mesa, salvo algunos días donde no encontramos lo necesario y tuvimos que pedirlo en reiteradas ocasiones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Muy buen hospedaje,muy familiar,buena disposición y buen aseo diario de la habitación. 100% recomendable, bonitos jardines, buenas habitación. Ideal de la Isla. Yo viaje en Febrero de 2013 y No me cabe duda que si volviera a ir, me volveria a quedar donde mismo. Ademas los mismos dueños de la Hostal, realizan Tour para conocer la Isla. En base a mi opinion muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor es la 1, pero es triple, en general muy tranquilo
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Dirección: Tuki Haka He Vari w/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º37 de 91 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez Erika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.