“Mi viaje a la Isla De Pascua”
Opinión sobre Chez Erika

y 1 sitio más
Chez Erika
Ocupa el puesto n.º38 de 92 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Opinión escrita 21 noviembre 2013

pasamos momentos increibles con mi esposo, mejor aun cuando conocimos a chez erika y su familia, nos acogieron como unos mas de la familia,su gastronomia y show son espectaculares, el ambiente trankilo armonioso y sobre todo una buena atencion por parte de todos los k integran el mundo de chez erika, nos vinimos muy agradeidos de todos ustedes los recordamos con mucho cariño, fue un viaje muy especial y ustedes lo hicieron mejor aun, son personas muy calidas y de buen corazon los felicito y les deseo lo mejor de lo mejor, muchas bendiciones para todos ustedes desde aca del conty, exito para lo k se propongan ya k personas como ustedes es dificil encontrar, besitos iorana :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Chez Erika
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Una de las actividades en la Isla era ir a ver un baile, primero asistimos a Kari Kari (sólo baile), lo que estuvo muy bien. Luego, una tarde después de un tour nos encontramos con Chez Erika, y para fortuna nuestra, en unos minutos comenzaba la degustación y baile, nos quedamos, y en buena hora. La degustación estuvo bien, variados platos y bebidas, además que la carta de tragos a precios muy razonables, pero lo mejor de todo fue la atención, la verdad es que las personas fueron muy amables, encontramos que todo estaba bien dispuesto, y el show de baile estuvo bien, todo en buen ánimo, y los comensales disfrutando de la comida y el baile desde nuestras mesas y en el escenario cuando nos toco subir, en síntesis, absolutamente recomendable, uno de los lugar a visitar por las noches.

Saludos a todos y no dejen de arrendar un jeep y conocer la isla por si solos, además, no dejen pasar las cabalgatas hasta anakena.

Carlos Escobar, Santiago de Chile.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Todos quienes visitamos Isla de Pascua queremos conocer sobre su cultura, bailes y comidas.
Una muy buena opción es asistir a los shows, por lo que me pude informar hay 4; 2 que incluyen baile y comida (Chez Erika y Te Ra`ai) y 2 que son solo baile (Kari Kari y del otro no recuerdo el nombre, pero creo era mas para niños). Yo asisti al Show Chez Erika, como todos lo han descrito Erika es una mujer muy cordial y amable. Pero el show y comida me dejo con gusto a poco y algo desilucionada. Al llegar nos dimos cuenta de la desorganizacion, ya que habiamos reservado el dia anterior y no apareciamos en la lista. Esperamos un largo rato mientras esperabamos a que llegara mas gente, luego pasamos a ver el curanto y posteriormente a servirnos el buffet. La comida estaba buena, aunque no se cumplio todo el menu que ofrecian y de bebestible vino o un vaso de jugo en polvo. El Show de baile poco profesional y demasiado corto, para las expectativas que teniamos. Pague $25.000 (temporada baja), pero si hubiera imaginado lo desilucionada que quedaria mi eleccion habria sido te ra' ai ($40.000). Y cuando regrese a la Isla si o si ire a ver el ballet kari kari ($10.000, solo es baile)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Sin duda una de los mejores lugares donde quedarse, es como tu casa, un ambiente hogareño y tranquilo sin prisas, atendido por gente RAPA-NUI sin duda un lugar donde puedes compartir no solo unas vacaciones espectaculares si no también CULTURA.
Sin dudas recomiendo este lugar a todos los que quieran conocer el corazón de ISLA DE PASCUA, no basta con hacer todos los TOUR y hospedarte en el mejor hotel si no conviviste con las personas que son realmente ISLA DE PASCUA. Señora ERIKA don ROBERTO y sus hijos
a sido para mi un gusto y un placer MUCHAS GRACIAS.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 octubre 2013

La isla en general es un lugar maravilloso, con paisajes únicos y lugares inolvidables.
el Hospedaje en CHEZ ERIKA fue de gran agrado con personas muy amables que te hacen sentir como uno mas de ellos (en familia), además de mucha disposición al turista, como no todo es perfecto hay una que otra cosa pequeña que mejorar como hostal u hotel (como se le quiera llamar), que no es comparable con los buenos momentos y enseñanzas culturales que te dejan, pero con la estadía te das cuenta que es parte común de sus costumbres. Según comentarios anteriores que leí, si quieres que te atiendan como 5 estrellas entonces vallan a botar su dinero a donde te bañen y limpien la boca. Este es un lugar típico y cultural de raíces ancestrales, nosotros debemos adaptarnos a ellos y no ellos a nosotros.
Recomiendo CHEZ ERIKA completamente a las personas que quieran visitar la isla y hospedarce en un lugar único y con costumbres típicas de la zona.
Espero volver algún día no muy lejano.
Saludos.

Información adicional sobre el Chez Erika

Dirección: Tuki Haka He Vari w/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º38 de 92 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios: 59 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez Erika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.