“Excelente relación Calidad/Precio”
Opinión sobre Inaki Uhi Hotel

Inaki Uhi Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 94 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Opinión escrita 17 febrero 2013

Son cabañas muy cómodas, con baño privado. Cocina compartida con todo lo necesario. Espacios comunes bellísimos. Y una atención de lujo. Ubicadas en pleno centro de Hanga Roa, cerca de todo. Y con traslado al aeropuerto. Y a un precio increible!!!!!
Muy contenta con la elección, las recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 enero 2013

Estuve alojada en inaki uhi por 7 días, desde que entre me agrado el lugar, lleno de palmeras y otros arboles como en toda la isla..fui recomendada por familiares que ya habían ido, y que bueno que les hice caso.

Al llegar al aeropuerto fui recibida por alvaro un tipo muy simpático y agradable, esperándonos con un collar de bienvenida, antes de llegar al hotel nos dio un recorrido por el pueblo para saber mas o menos donde estábamos ubicadas, las cabañas son cómodas con lo justo y necesario, la ubicación excelente en pleno centro y cerca de todo.

Tomamos tours con Alvaro, lo recomiendo porque es bastante entretenido, el con sus historias ya sea de la isla o de carácter personal te divierten y rompe el esquema del típico tour que solo cuentan sobre la historia del lugar no interactuando con los turistas, ademas es flexible con los horarios.

Quizás la limpieza no fue de lo mejor pero tampoco fue terrible (fue algo puntual con respecto a la cocina), se lo hicimos saber a alvaro y dijo que lo tomaría en cuenta pero de todas formas recomiendo inaki uhi..espero volver la isla me encanto y lo mas probable es que vuelva a hospedarme ahi.-

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2013

Recien llegando de nuestro viaje Isla de Pascua, un viaje soñado. La isla es magica, hermosa, amigable. Nuestra segunda estadia alli, nuevamente repetimos alojamiento, las cabañas INaki Uhi, un lugar hermoso, acojedor, en el centro y para mejor atendidos por la familia Atan, gracias a Alvaro papa, Alvaro hijo y a su mama la Sra. Isabel quienes nos hicieron la estadia mas placentera y nos ayudaron a descubrir nuevamente la isla y sus maravillosos paisajes. Esperamos volver nuevamente y sin duda repetiremos alojamiento!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2013

Estuve 4 días en Isla de Pascua y de partida el alojamiento fue una buena elección, ubicación central y con cobertura de la antena celular, cosa que no se consigue en toda la isla, sector lejanos a la antena no reciben 3G.
Desde el primer momento Alvaro hace sentir a los huespedes como en casa, se nota que hay preocupación en los detalles del aseo y la cocina, al igual que facilidades para hacer tours, arrendar, autos, bicicletas.
Un lugar absolutamente recomendable y a un precio justo.

flickr.com/metropolis_pcm

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Estuvimos 7 noches. Nos lo recomendó una amiga que estuvo con su esposo ahí, hace 2 años. La isla ya es mágica, y la familia Atan se encargan de que tu estadía sea un hermoso sueño. Nos recibió Alvaro padre en el aeropuerto, amable, divertido, entretenido, no sabes cuánto extraño sus historias. Que decir de Isabel, cuánta dulzura y amabilidad entrega, además de ser tan bella. Alvaro hijo, con predisposición a ayudar, aportando con datos, picadas, consejos, etc. Nosotros arrendamos auto por la semana, pero veiamos a los otros pasajeros del Inaki volver felices de los tours que realizaban con Alvaro.

Las cabañas son realmente excelentes, la relación precio vs calidad también es excelente. Su ubicación en la calle principal, te permite llegar caminando practicamente a todo lo que necesites, supermercados, bancos, farmacia, restaurant, línea aerea, rentacar, etc.

Nosotros estuvimos en la cabaña 11, al lado de una de esas maravillosas cocinas, que en si son un plus enorme !!! Alvaro hijo vía email nos recomendó llevar comestibles a la isla y teniendo en cuenta que contábamos con cocina, y previa consulta al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), llevamos:
Carne congelada cortada en bistecs - Lechugas - Repollo - Tomate - Apio (pelado y cortado, así no ocupa tanto lugar) - Champiñones - Papas - Ajo - Choclo Congelado - Arvejas congeladas - Limones - Latas de mariscos - Quesos - Nidos de Fetuccini - Pisco - Vinos (algunos litros, no diré cuantos). Todo lo anterior pensado para una semana de estadía.

Tuvimos la suerte de que los pasajeros de las cabañas aledañas no usaron la cocina, eran extranjeros, por lo cual la tuvimos solo para nosotros. Lo cual agradezco, pero ningún problema en compartir, solo tendrías que separar mejor el interior del refrigerador. Isabel nos contó que existía la idea de hacer una cafetería, excelente idea, pero POR FAVOR, mantengan las cocinas.

Inolvidables nuestros almuerzos y cenas en el comedor de diario, con que cuentan las cocinas, además de esas bellas pérgolas, rodeadas de flores, donde tomábamos nuestros aperitivos. La pasamos de lujo !!!

Y todo esto amenizado por los integrantes de esta bella familia. Al tiempo de venirnos, oh sorpresa, nos quedaba comida, vino y pisco, qué hacer? , ahí estaba Isabel con su dulzura para convenir un precio justo para ambos por ello. Son maravillosos. Estoy muy agradecido de mi amiga por su consejo.

Nos vinimos con la esperanza de volver a la isla. Y por supuesto, volveremos a Inaki Uhi !!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Inaki Uhi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inaki Uhi Hotel

Dirección: Atamu Tekena s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 94 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios: 94 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inaki Uhi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Inaki Uhi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inaki Uhi
Hotel Inaki Uhi Isla De Pascua