“Excelente estadía!!!”
Opinión sobre Napohe Cottages

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Napohe Cottages
Ocupa el puesto n.º37 de 92 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Opinión escrita 31 octubre 2013

Desde que llegamos nos recibieron con coronas de flores y muy buena onda. Las cabañas Napohe equipadas con todo lo necesario, muy limpias y acojedoras. Atendidas por su propio dueño "Napo" muy preocupado del bienestar nuestro siempre. Realmente es un ambiente muy de casa, Napo es muy amigable y siempre dispuesto a compartir y ayudar en lo que se necesite, tanto en alojamiento como información turistica. El lugar es precioso, lleno de jardines con muchas flores, variedad de frutas, como platanos, guayabas y cocos. Esta muy bien ubicado a pasos del centro de Hanga Roa. Recomiendo 100% estas cabañas, en relación precio y calidad, no se defraudarán!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son independientes una de otra, todas tienen buena iluminación y vista al jardín...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 octubre 2013

Con mi familia quedamos felices y agradecidos de las atenciones de Napo, desde nuestra llegada al aeropuerto, pasando por la preocupación constante y diaria para aconsejarnos, guiarnos y acompañarnos cada vez que se lo solicitábamos.Y por su puesto su compañia y regalos el día que nos fuimos.
Sus cabañas, bien equipadas y limpias. La ubicación excelente, cerca del centro y de la playa.
Rodeado de jardines y árboles, donde se denota la preocupación de Napo por mantener un espacio confortante para sus héspedes.
Estamos agradecidos de tu hospitalidad, gracias Napo.
Familia Jacque Azabe

Opinión escrita 21 octubre 2013

Mi estadía en cabañas Napohe fue, desde mi llegada, un sueño... El lugar es precioso... los jardines... la cabaña en sí muy bien equipada con todo lo necesario y muy limpia. La ubicación es muy buena porque queda todo cerca. El dueño, Napo, es todo un caballero y un guía espectacular que hizo de este viaje un completo ensueño...
Volvería mil veces...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2013

Fuimos con la familia a las cabañas, y el trato recibido fue excepcional, Napohe es una persona muy amable, un guia espectacular para recorrer la Isla y conocedor de su cultura, el lugar es limpio y acogedor, yo las recomiendo en un 100%.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Desde el recibimiento ha sido muy grata mi estadía en las Cabañas Napohe, el servicio es completísimo, las cabañas bien equipadas, limpias y con unos jardines hermosos. Están ubicadas muy central, por lo que podemos bajar caminando al centro y a la playa. Su dueño, Napo, es una tremenda persona, un guía que además de llevarnos a lugares turísticos, nos llevó a lugares que sólo los isleños conocen.
Recomiendo 100% estas cabañas.

Consejo sobre las habitaciones: Las tres cabañas y la casa están muy bien ubicadas, por lo que cualquiera es una buena decisión.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Pascua

Información adicional sobre el Napohe Cottages

Dirección: Ara Roa Rakei s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º37 de 92 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios: 59 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)