“Totalmente Recomendable :D” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Napohe Cottages

Napohe Cottages
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Napohe Cottages
Añadiste Napohe Cottages a tu lista de perfiles guardados
Ara Roa Rakei s/n, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º61 de 80 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Santiago, Chile
“Totalmente Recomendable :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos 1 semana en Isla de Pascua y nos quedamos en cabañas Napohe, que nos parecen 100% recomendable por varios motivos: La relación precio/calidad es excelente. La ubicación es muy buena porque están cerca del centro, o sea a distancias caminables de todo. El entorno de las cabañas es súper lindo, con la exuberante vegetación típica de la Isla (muchas flores, plantas de hermosos colores, plátanos, paltas, de todo!) Las cabañas son independientes y están bien equipadas, además muy bien ambientadas con los cubrecamas, manteles y cortinas que diseña Helga, con iconografía Rapanui, lo que des da mucha onda. La hospitalidad y disposición de Napo es lo mejor, pues nos ayudó mucho a organizar nuestra estadía con sugerencias, servicios y actividades que al final, hicieron nuestras vacaciones mucho más entretenidas y económicas de lo que esperábamos, nos faltaron días para seguir disfrutando las maravillas de la Isla!!! Gracias Napo!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nuestra estadía en Hanga Roa, Rapanui; la realizamos en su totalidad en Casa NAPOHE; el lugar excelente ya que su emplazamiento (cerca del centro) proporciona la tranquilidad de un barrio residencial, todo esto acompañado de un entorno vegetal y de un hermoso jardín (Muchas Flores, Plátanos, Palta entre otros), las cabañas equipadas totalmente y súper limpias. Cabe destacar que la persona que lo dirige es su propio dueño; Napoleón, lo cual siempre te da tranquilidad de que todo va estar en orden, su persona siempre atenta a poder guiarte en la isla, dar esos datos perfectos de actividades propias del lugar (Pescar, Caminatas, Etc.), además si necesitas contratar un guía, este es el perfecto; ya que tiene basta experiencia y oriundo del lugar; lo que invita a contactarse totalmente con la isla.
En resumen, se aconsejan totalmente las cabañas NAPOHE, un 7 !!! para disfrutar de esta hermosa, mágica, misteriosa y salvaje RAPANUI.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Desde que llegamos nos recibieron con coronas de flores y muy buena onda. Las cabañas Napohe equipadas con todo lo necesario, muy limpias y acojedoras. Atendidas por su propio dueño "Napo" muy preocupado del bienestar nuestro siempre. Realmente es un ambiente muy de casa, Napo es muy amigable y siempre dispuesto a compartir y ayudar en lo que se necesite, tanto en alojamiento como información turistica. El lugar es precioso, lleno de jardines con muchas flores, variedad de frutas, como platanos, guayabas y cocos. Esta muy bien ubicado a pasos del centro de Hanga Roa. Recomiendo 100% estas cabañas, en relación precio y calidad, no se defraudarán!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son independientes una de otra, todas tienen buena iluminación y vista al jardín...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Con mi familia quedamos felices y agradecidos de las atenciones de Napo, desde nuestra llegada al aeropuerto, pasando por la preocupación constante y diaria para aconsejarnos, guiarnos y acompañarnos cada vez que se lo solicitábamos.Y por su puesto su compañia y regalos el día que nos fuimos.
Sus cabañas, bien equipadas y limpias. La ubicación excelente, cerca del centro y de la playa.
Rodeado de jardines y árboles, donde se denota la preocupación de Napo por mantener un espacio confortante para sus héspedes.
Estamos agradecidos de tu hospitalidad, gracias Napo.
Familia Jacque Azabe

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Mi estadía en cabañas Napohe fue, desde mi llegada, un sueño... El lugar es precioso... los jardines... la cabaña en sí muy bien equipada con todo lo necesario y muy limpia. La ubicación es muy buena porque queda todo cerca. El dueño, Napo, es todo un caballero y un guía espectacular que hizo de este viaje un completo ensueño...
Volvería mil veces...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos