“Una experiencia de camaraderia y belleza natural...”
Opinión sobre PakoBa Rapa Nui

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
PakoBa Rapa Nui
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Opinión escrita 29 junio 2010

Con mi novia pudimos ir a la Isla durante 9 días y a pesar de que el clima no nos acompaño mucho, pudimos recorrer aproximadamante el 60% de la Isla, Joi (hija de la dueña de este hostal) fue una excelente guia, no pueden perder la oportunidad de que les enseñen la historia de la Isla una pascuense originaria. En este hostal se respeta mucho al pasajero, son muy atentos y comprensivos, sus precios son adecuados y permiten compartir con su cultura familiar. No hay mas que agradecer su atención y esperamos con mi novia poder ir de nuevo, fue una muy linda experiencia, atte. Bélgica González y Cristián Vásquez.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 junio 2010

Rapa Nui es un lugar soñado para pasear, descansar y disfrutar romanticamente o en familia. En alojamientos Pakoba se encuentra a una familia que te recibe en un ambiente de hogar en el que uno se siente acogido, te enseñan la cultura de la isla, el respeto, sus costumbres. Lo pasas maravillosamente se duerme sin ruidos ni molestias, se come muy bien y la isla te ofrece muchas posibilidades de practicar deportes en el agua y en la tierra. Altamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en PakoBa Rapa Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PakoBa Rapa Nui

Dirección: Ara Piki, Isla de Pascua 7777777, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios: 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)