“Vaianny, un Best Value (3B)”
Opinión sobre Residencial vaianny

Residencial vaianny
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Cuando pagas por una Residencial, normalmente recibes servicios muy básicos y de mediana calidad.
Si no fuese así, estaríamos hablando de un Hotel de 3 o más estrellas.
Sin embargo en Vaianny, recibimos más de lo que ofrece comúnmente una residencial.
En nuestra reciente estadía de 4 días, nos sorprendimos con una grata y cultural acogida que no se limitó a nuestro recibimiento y traslado, sino que también incluyó un vistazo al pueblo y la entrega de varios datos útiles.
A esto se sumo la excelente ubicación, a pasos de la avenida principal, el show Kari-Kari, los bares, los restaurantes, las agencias de turismo, los supermercados, etc.
Luego, en la habitación todo fue de nuestro agrado. El tamaño, la limpieza y el estado de la ropa de cama y baño.
Adicionalmente nos ofrecieron a un buen precio, el arriendo de un pequeño todo terreno que nos permitió visitar todos los maravillosos rincones de la isla.
La calidad de la internet y la señal de TV, fueron los puntos negros de nuestra estadía, pero espero que después de nuestra crítica constructiva, esas carencias serán mejoradas. En todo caso, uno no debe ir a la Isla a chatear o ver tele. La idea es desconectarse.
En resumen, recomiendo para mi y para otros, este 3B. (Bueno, bonito, barato)
...
PD: Gracias a Johanna por su acogida, a Gloria por sus servicios y a Denys por su disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Me asignaron la habitación #34.567... Mentiras! Is a joke... Fue la #1 y estuvo bien.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Residencial vaianny
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Teniendo en cuenta los precios del alojamiento en toda la isla, Vaianny está muy bien. Las habitaciones son sencillas pero amplias y más o menos limpias (se limpiaban cada dos días). El desayuno estaba bastante bueno e incluía desde frutas hasta tortitas. Los dueños te alquilan un coche si quieres hacer excursiones por la isla.
Lo peor es que no cobran con tarjeta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Mi opinión esta basada en una situación puntual que ocurrió en la estancia con mis amigas, se acabo el gas y la verda es que no había muchas ganas de cambiar la situación por parte de la dueña ... Situación que llevo a que los que estábamos ahí reclamáramos, por suerte cambio de opinon y soluciono este tema, en si creo que es un lugar apropiado, execeptuando que unos huéspedes entraron a las habitaciones a unos rapanuis.(un poco de falta de control)
Siendo objetiva el trato esta bien y la dueña se esmera a pesar de la situación vivida, debería si tratar de manejar y mejorar el trato de una de las personas que le ayudan (muy mal humorada)
Excelente en limpieza!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2013

Buena habitación, buen baño (aunque fue compartido, estaba impecable) todo bien limpio. Sra Johana y Sra Gloria muy amables y dispuesta a señalarte todo los datos para las excursiones. Autos en excelentes estado y resistente a los caminos. Limpieza a full! tanto que hasta nos lavaron nuestras toallas por confusión ejejeje si vuelvo a Rapa Nui me quedo ahí a ojos Cerrados! no se arrepienten al escoger esta residencial!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Realmente una maravilla, altamente recomendable.Muy buen ambiente, con toda la ayuda para hacer más grata la estadía, coordinación de tours, cenas. La ubicación espectacular y lo mejor la relación precio-calidad. Una atención afectuosa y cordial, gracias por los lindos momentos y el calor de hogar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Kahina Lodge
Kahina Lodge
N.° 5 de 34 en Hanga Roa

¿Has estado en Residencial vaianny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial vaianny

Dirección: Tuki Haka Hevari s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios: 80 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencial vaianny 3*
muy central y comodo acogedor... ... más   menos
Hotel Residencial Vaianny Isla De Pascua