“Sencilla, sin lujos pero práctica”
Opinión sobre Residencial vaianny

Residencial vaianny
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Interesante opción para abaratar costos por alimentación, habitaciones muy sencillas con baño y agua caliente. No hay lujos de ningún tipo, pero permiten varias personas en habitaciones dobles o triples.Deben llevar sus propios artículos de aseo salvo las toallas. Desayuno simple pero bien atendido, dueña y personal de servicio muy amables. Buena opción para familias de adultos o grupos jóvenes grandes.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Muy buen servicio, atención personalizada, te brindan mucha orientación sobre los recorridos y las actividades, el personal es muy amable.
Se puede utilizar la cosina para preparar tus propios alimento en el caso en que desees comer en casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuvimos 1 semana y fue gratisima la estadia en esta residencial, tiene excelente ubicación, su cocina es amplica y muy limpia. En general buena limpieza. Arriendan jeep mas baratos que en las agencias. 100% recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Cuando pagas por una Residencial, normalmente recibes servicios muy básicos y de mediana calidad.
Si no fuese así, estaríamos hablando de un Hotel de 3 o más estrellas.
Sin embargo en Vaianny, recibimos más de lo que ofrece comúnmente una residencial.
En nuestra reciente estadía de 4 días, nos sorprendimos con una grata y cultural acogida que no se limitó a nuestro recibimiento y traslado, sino que también incluyó un vistazo al pueblo y la entrega de varios datos útiles.
A esto se sumo la excelente ubicación, a pasos de la avenida principal, el show Kari-Kari, los bares, los restaurantes, las agencias de turismo, los supermercados, etc.
Luego, en la habitación todo fue de nuestro agrado. El tamaño, la limpieza y el estado de la ropa de cama y baño.
Adicionalmente nos ofrecieron a un buen precio, el arriendo de un pequeño todo terreno que nos permitió visitar todos los maravillosos rincones de la isla.
La calidad de la internet y la señal de TV, fueron los puntos negros de nuestra estadía, pero espero que después de nuestra crítica constructiva, esas carencias serán mejoradas. En todo caso, uno no debe ir a la Isla a chatear o ver tele. La idea es desconectarse.
En resumen, recomiendo para mi y para otros, este 3B. (Bueno, bonito, barato)
...
PD: Gracias a Johanna por su acogida, a Gloria por sus servicios y a Denys por su disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Me asignaron la habitación #34.567... Mentiras! Is a joke... Fue la #1 y estuvo bien.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Teniendo en cuenta los precios del alojamiento en toda la isla, Vaianny está muy bien. Las habitaciones son sencillas pero amplias y más o menos limpias (se limpiaban cada dos días). El desayuno estaba bastante bueno e incluía desde frutas hasta tortitas. Los dueños te alquilan un coche si quieres hacer excursiones por la isla.
Lo peor es que no cobran con tarjeta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
explora Rapa Nui - All Inclusive
explora Rapa Nui - All Inclusive
N.° 1 de 24 en Isla de Pascua

¿Has estado en Residencial vaianny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial vaianny

Dirección: Tuki Haka Hevari s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios: 73 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencial vaianny 3*
muy central y comodo acogedor... ... más   menos
Hotel Residencial Vaianny Isla De Pascua