“Lejos lo mejor de la isla” 5 de 5 estrellas

Hostal Pukao
2.5 de 5 Hostal   |   Puna Pau, Isla de Pascua 2770000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Lautaro, Araucania, Chile
“Lejos lo mejor de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Buen recibimiento , excelente habitaciones , una cocina muy amplia y con todos los materiales , baños en buen estado , lugar ideal para descansar , atención muy cariñosa de la familia , , siempre preocupados de cada uno de sus huéspedes , en mi experiencia lejos lo mejor que pude a ver encontrado ojalá sigan creciendo día a día un abrazo a la distancia y muchas gracias por todo.
Luis

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Me he quedado con mi hija de 2.5 años toda una semana y se que elegi el mejor lugar de Hanga Roa para lo que buscaba - la tranquilidad. Para mi la ubicacion fue perfecta porque se sentia como estar en el campo gracias al jardin grande (bien cuidado) pero a la vez uno todavia estaba en las orillas del pueblo. Aunque me cansaba la subida lo disfrutaba mucho - he hecho caminando casi todo y todavia empujando elcochesito con la nena, es casi media hora caminande desde el centro. Si alguien quiere caminar como yo - unos 10 minutos subiendo por atras de la casa esta el Puna Pao donde tallaban "los sombreros" o pukao. Pa otro lado, sigiendo la pista desde el cruce que lleva al hostal uno puede llegar a Ahu Akivi en un ahora facil y luego dar todo una vueltasa por la costa y llegar al sector tahai - lleva todo un dia pero es lindo.
Nos quedamos en el cuarto matrimonial junto a la cocina. La cama muuuuy comoda (mejor que en mi casa), todo bien areglado, muebles simples pero funcionales, me gusto mucho. Se nota que Maria es una persona muy creativa. En total son dos cabañas, cada una con dos habitaciones amplias con baño privado y en una cabaña esta la cocina.
Solo habia un pequeño problema con la ducha que el agua caliente no siempre funccionaba. Luego vino un especialista, lo areglo y limpio tanto el sistema que el agua quemaba y no sepodia poner el tibio. Pero seguro que lo mejoraran pronto.
La cocina bien equipada, limpia, dos refrigeradoaras para los huespedes. Cocinaba todos los dias y no me hacia falta nada. Mi hija estaba encantada con el jardin donde paseaban caballos, gallinas, gatitos ... La perezosas mas cheveres y comodas que he visto en mi vida. Maria y su familia super amables, nos hemos hecho amigos. Le armaron una carpita para mi hija porque yo le habia prometido que vamos a acampar. Tambien Maria me ayudo a alquilar un auto (2dias) por un super precio de 25.000 por 24horas - yo preguntando sola encontre el mas barato a 40.000
No se que mas decir. Estar alli hizo que nuestra estadia en la Isla fue lo mejor posible. Me encantaria regresar pronto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

exelente el lugar las cabañas el jardin de la hostal increible un lugar trankilo para disfrutar solo o en pareja en mi caso fui solo i el trato de maria hey fue increible atenta siempre por si uno tenia algun problema aparte las abitaciones super bien decoradas i la cocina super amplia i full equipada i en general todo increible nunca me voi a olvidar de la familia de maria i de su hostal k sin duda para mi es la mejor experiencia k e vivido ojala mi comentario les allude i si van a buscar alojamiento en isla de pascua no duden hostal pukao sera la mejor experiencia sin duda lo recomiendo i espero estar prontamente ai

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Hermoso y tranquilo lugar alejado del centro, con habitaciones muy cómodas y con baños privados. Cocina amplia y completamente equipada donde uno mismo puede preparar sus alimentos, los jardines están muy bien cuidados con arboles y vegetación que relaja la vista.
Todo esto acompañado por la constante preocupación de Maria Isabel y su familia, personas por lo demás muy amistosas y de buen humor, les agradezco enormemente la compañía y sus atenciones.
A vuestra llegada a la isla seras recibido con la cordialidad y sonrisa generosa de Maria Isabel, y por supuesto con tu correspondiente collar de flores, para luego mostrarte y hacerte un pequeño recorrido por Hanga Roa.
En fin, todo muy grato y agradable, 100% recomendable la estadía el Hostal Pukao.
Un saludo cariñoso para Maria Isabel y Nelson.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hostal se encuentra muy bien equipado, las habitaciones tienen el tamaño ideal, las camas son comodas, el baño tienes las proporciones ideales, su ducha cuenta con agua caliente. Te retiran en el aeropuerto y te reciben con el caracteristico collar de flores y un exquisito jugo natural. Aproximadamente caminando queda a 20 minutos de la iglesia de la isla lugar en el que parte la calle principal que llega a la Caleta de Hanga Roa. Para regresar al hostal es recomendable llamar un taxi y la tarifa es economica (2000 pesos chilenos) ahora si arriendan vehiculo motorizado o bicicletas mucho mejor ya que no hay problema para estacionarlo dentro del local. Cuenta con una cocina compartiida muy bien equipada, y es conveniente llevar alimentos ya que algunos son muy costosos en la isla. La calidad y calidez de la atencion de sus dueños te hacen sentir como si estuvieras en tu hogar, tienen reposaderas en las cuales te puedes recostar en la noche y mirar el cielo que parece estuviera al alcance de tu mano. Sus precios son muy accesibles y vale la pena conocerlo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Pukao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pukao

Dirección: Puna Pau, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Pukao 2.5*
Hostal Pukao está en una inmejorable ubicación en el sector Puna Pau, a 5 minutos del centro de Hanga Roa (en auto). Lo que distingue a Hostal Pukao es: el plácido ambiente natural, donde nuestros pasajeros pueden encontrar tranquilidad en un ambiente natural inmejorable; el servicio de primer nivel, el abundante desayuno local preparado por su propia dueña y la calidez en la atención, el cual está avalado por premios a la excelencia en el servicio. La tarifa incluye el desayuno, un city tour al llegar, wifi, servicio de limpieza y servicio de transfer al llegar y al retirarse, entre otros. También disponemos de un auto, un scooter y bicicletas para hacerles a nuestros pasajeros más cómodo el acceso a estos medios de transporte. Atendemos perzonalizadamente los requerimientos de nuestros pasajeros, y nos preocupamos de que su experiencia en Pukao sea inolvidable. ¡Los esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pukao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.