“Calidez, Tranquilidad y satisfacción garantizada”
Opinión sobre Hostal Pukao

Hostal Pukao
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Opinión escrita 10 octubre 2012

Fuimos recibidos por Nelson, esposo de María Isabel, quien nos recibió en la camioneta del hostal y nos dio un mini-tour por HangaRoa, lo cual fue el abrebocas al cálido servicio ofrecido.
Está excelentemente ubicado, ya que a pie son unos 15 minutos (lo hicimos un par de veces) y está alejado del ruido del pueblo. Ideal para los que buscamos el descanso, la paz y la tranquilidad.
Las habitaciones son súper acogedoras, limpias y perfectamente preparadas para todo tipo de visitantes.
Súper recomendado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Pukao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hola a todos.Iorana!!!!!! Les puedo contar que estuvimos en Isla de Pascua del 19 al 23 de Septiembre del 2012 y nos alojamos en el Hostal Pukao. LLegamos allí solamente basados en la recomendaciones vistas en este sitio y por los 3 email de contactos previos que tuvimos con Maria Isabel, los que nos parecieron muy cálidos y cercanos a pesar de no conocernos aún. La decision tomada de alojarnos allí fue la correcta. María Isabel es una muy buena anfitriona, junto a su marido, a pesar que ella trabaja todo el dia en Lan Chile, se da el tiempo de compartir todas las tardes con sus huespedes junto a su marido, para conversar animadamente de su isla , sus costumbres, sus historias. Eso es algo muy provechoso porque te permite empaparte de una cultura muy rica en tradiciones y luego aprecias los tour con mayor fuerza y entiendes muchas cosas. Era el equilibrio perfecto, Tour temprano en la mañana, almuerzo en trayecto. Once en el Hostal y luego en la tardecita una conversación animada con María Isabel y su esposo. Además como eramos solo tres personas, yo, mi esposa y mi cuñada, nos consiguió tours personalizados con su primo Miguel, isleño muy amable que nos paseó por la Isla a un ritmo totalmente diferente a los tour comerciales. vimos y recorrimos todo con gran detalle...Hicimos hasta buceo con Miguel.Fue maravilloso ver corales y peces de colores. Por otro lado, las habitaciones son cómodas y limpias. buen tamaño y funcionales. La cocina bien equipada. quedamos muy conforme con todo, las cabañas , la calidad del servicio y para más abundar,como ella trabaja en LAN chile todo el trámite del regreso fue expedito. Un saludo a la distancia y espero volver algún día a la Isla. Es un viaje que hay que hacer. Gracias María Isabel y Daniel por su gran hospitalidad, nos sentimos como en casa..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Nos quedamos con unas amigas y vimos primero la pagina de la Hostal Pukao las fotos de las habitaciones tan visualmente acogedoras creimos que nos habiamos equivocado de pagina, pero al llegar a la isla nos dimos cuenta de que era incluso mejor de lo que se muestra... muy acogedora, buena decoracion y la atencion excelente. La ubicacion precisa cercana a un lugar turistico Puna Pau y a minutos del centro... todo preciso para nuestro descanso bien merecido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Elegí el mejor lugar......como en casa, entorno familiar, acogedor, tranquilo y qué decir de los anfitriones, excelentes!!
La ubicación perfecta, rodeada de cerros me dormía al son de los cánticos de los grillos y me despertaba con los gallos. Al pueblo se puede ir caminando, yo lo hice todos los días...pero si hay prisa se llama un taxi de acercamiento.
Las habitaciones amplias, limpias y muy bien decoradas...alegres, el baño impecable, el jardín maravilloso; tiene plátanos, flores y hierba Luisa....ja ja ja
La cocina muy bien equipada, dos refrigeradores para los alimentos perecibles.
Todo muy bien mantenido y delicadamente decorado.
Muchas Gracias por la atención y bendiciones por mantener un lugar tan grato.
Dorthy Bilbao

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenísimas, da lo mismo en cual quedarte.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 julio 2012

Buen recibimiento , excelente habitaciones , una cocina muy amplia y con todos los materiales , baños en buen estado , lugar ideal para descansar , atención muy cariñosa de la familia , , siempre preocupados de cada uno de sus huéspedes , en mi experiencia lejos lo mejor que pude a ver encontrado ojalá sigan creciendo día a día un abrazo a la distancia y muchas gracias por todo.
Luis

¿Has estado en Hostal Pukao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pukao

Dirección: Puna Pau, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios: 83 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Pukao 2.5*
Hostal Pukao está en una inmejorable ubicación en el sector Puna Pau, a 5 minutos del centro de Hanga Roa (en auto). Lo que distingue a Hostal Pukao es: el plácido ambiente natural, donde nuestros pasajeros pueden encontrar tranquilidad en un ambiente natural inmejorable; el servicio de primer nivel, el abundante desayuno local preparado por su propia dueña y la calidez en la atención, el cual está avalado por premios a la excelencia en el servicio. La tarifa incluye el desayuno, un city tour al llegar, wifi, servicio de limpieza y servicio de transfer al llegar y al retirarse, entre otros. También disponemos de un auto, un scooter y bicicletas para hacerles a nuestros pasajeros más cómodo el acceso a estos medios de transporte. Atendemos perzonalizadamente los requerimientos de nuestros pasajeros, y nos preocupamos de que su experiencia en Pukao sea inolvidable. ¡Los esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pukao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.