“Tranquilidad y Ambiente Familiar” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Pukao a tu lista de perfiles guardados
Hostal Pukao
2.5 de 5 Hostal   |   Puna Pau, Isla de Pascua 2770000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en Isla de Pascua
“Tranquilidad y Ambiente Familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse y desconectarse, solo estuve 1 semana pero ni les cuento como extraño las noches y los despertares sin ruido de cuidad ni vehiculos, solo el sonido de la tranquilidad y la naturaleza hermosa que hay por todas partes. La habitacion con bastante espacio y las comodidades.
Gracias por la buena disposicion y la hospitalidad en nuestra estadia.
Ya quiero volver!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Tuve la oportunidad de estar 15 días en hostal Pukao, para la fiesta Tapati, viví experiencias maravillosas e increíbles tanto por la fiesta como de nuestro alojamiento, las cabañas son muy cómodas, con baño independiente y agua caliente, la cocina compartida totalmente equipada para cocinar y conservar los alimentos. El paisaje desde mi habitación era maravilloso con una verde vegetación, gallinas y pollitos, también habían caballos y gatos... Su dueña, María Isabel y su esposo Nelson, son muy querendones y te hacen sentir unos verdaderos amigos, pasan preocupados si algo falta, fui con mi hijo quien hizo amistad con sus hijos y creo que estuve tanto tiempo, que hasta nos invitaron a acampar y entorchar de noche, una de las experiencias más lindas de mi vida.
Quedé con el corazón llenito, por lo general la gente es muy cálida y aunque no te conozcan te saludan con una sonrisa y su saludo Iorana!! El clima es excepcional... y me gustó mucho su cultura y sus tradiciones..
Muchos saludos y Bendiciones!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Las otras opiniones sobre el Hostal Pukao no son coincidencia: de verdad la hospitabilidad de María, Nelson y su familia lo hacen un lugar único, más allá de la excelente calidad de las habitaciones y la cocina, el hermoso jardín y la tranquilidad de su ubicación. Mucho éxito y maururu!

• Se alojó el febrero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Hola, estuvimos una semana en Isla de Pascua (Feb 2013) en Hostal Pukao, en general la estadia fue muy agradable, Maria Isabel y su familia con muy acojedores y simpaticos y te hacen sentir como si estuvieras de visita en la casa de algun amigo. Ademas te dan muy buenos consejos de lugares a visitar en la Isla.
El Hostal es comodo y tiene todo lo necesario para una estadia placentera, se ubica en un lugar a 15 o 20 minutos caminando desde la Iglesia, aunque si prefieres en la isla hay un muy buen servicio de taxis que te llevan a cualquier parte por precios convenientes.
La habitación, baño y cocina tienen lo necesario para que no falta nada, el lugar es amplio y espacioso, puedes descansar, disfrutar del silencio y de la Isla.
Un buen lugar, muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Bergamo, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

El hostal se encuentra fuera del pueblo de Hanga Roa, unos 20 minutos caminando, en un lugar muy verde y tranquilo. Las habitaciones y los banos(con agua caliente) son limpios y luminosos, el trato cordial y profesional, el precio razonable por la Isla de Pascua.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Pukao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pukao

Dirección: Puna Pau, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Pukao 2.5*
Hostal Pukao está en una inmejorable ubicación en el sector Puna Pau, a 5 minutos del centro de Hanga Roa (en auto). Lo que distingue a Hostal Pukao es: el plácido ambiente natural, donde nuestros pasajeros pueden encontrar tranquilidad en un ambiente natural inmejorable; el servicio de primer nivel, el abundante desayuno local preparado por su propia dueña y la calidez en la atención, el cual está avalado por premios a la excelencia en el servicio. La tarifa incluye el desayuno, un city tour al llegar, wifi, servicio de limpieza y servicio de transfer al llegar y al retirarse, entre otros. También disponemos de un auto, un scooter y bicicletas para hacerles a nuestros pasajeros más cómodo el acceso a estos medios de transporte. Atendemos perzonalizadamente los requerimientos de nuestros pasajeros, y nos preocupamos de que su experiencia en Pukao sea inolvidable. ¡Los esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pukao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.