“Un lugar inolvidable”

Ocupa el puesto n.º6 de 47 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Antofagasta, Chile
“Un lugar inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Hola a todos, la estadía de una semana fue una experiencia maravillosa, tanto por el ameno trato familiar, la cordialidad, simpatía y todos los adjetivos positivos para Pukao y su gente, en especial a Maria Isabel quien siempre atenta a cualquier requerimiento nos dio lo mejor, la insfraestructura, implementación y por sobre todo el paisaje y la naturaleza colindante hacen de Pukao un lugar inolvidable, el conciliar el sueño con el concierto de gorjeos de los grillos y el despertar al alba con ellos y los gallos es algo que se extraña, su ubicación hace que la paz y tranquilidad se valoren mucho.

Maururu !!! para todos !!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
2 Gracias, Francisco Javie... S

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse y desconectarse, solo estuve 1 semana pero ni les cuento como extraño las noches y los despertares sin ruido de cuidad ni vehiculos, solo el sonido de la tranquilidad y la naturaleza hermosa que hay por todas partes. La habitacion con bastante espacio y las comodidades.
Gracias por la buena disposicion y la hospitalidad en nuestra estadia.
Ya quiero volver!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Tuve la oportunidad de estar 15 días en hostal Pukao, para la fiesta Tapati, viví experiencias maravillosas e increíbles tanto por la fiesta como de nuestro alojamiento, las cabañas son muy cómodas, con baño independiente y agua caliente, la cocina compartida totalmente equipada para cocinar y conservar los alimentos. El paisaje desde mi habitación era maravilloso con una verde vegetación, gallinas y pollitos, también habían caballos y gatos... Su dueña, María Isabel y su esposo Nelson, son muy querendones y te hacen sentir unos verdaderos amigos, pasan preocupados si algo falta, fui con mi hijo quien hizo amistad con sus hijos y creo que estuve tanto tiempo, que hasta nos invitaron a acampar y entorchar de noche, una de las experiencias más lindas de mi vida.
Quedé con el corazón llenito, por lo general la gente es muy cálida y aunque no te conozcan te saludan con una sonrisa y su saludo Iorana!! El clima es excepcional... y me gustó mucho su cultura y sus tradiciones..
Muchos saludos y Bendiciones!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Las otras opiniones sobre el Hostal Pukao no son coincidencia: de verdad la hospitabilidad de María, Nelson y su familia lo hacen un lugar único, más allá de la excelente calidad de las habitaciones y la cocina, el hermoso jardín y la tranquilidad de su ubicación. Mucho éxito y maururu!

• Se alojó en febrero de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Hola, estuvimos una semana en Isla de Pascua (Feb 2013) en Hostal Pukao, en general la estadia fue muy agradable, Maria Isabel y su familia con muy acojedores y simpaticos y te hacen sentir como si estuvieras de visita en la casa de algun amigo. Ademas te dan muy buenos consejos de lugares a visitar en la Isla.
El Hostal es comodo y tiene todo lo necesario para una estadia placentera, se ubica en un lugar a 15 o 20 minutos caminando desde la Iglesia, aunque si prefieres en la isla hay un muy buen servicio de taxis que te llevan a cualquier parte por precios convenientes.
La habitación, baño y cocina tienen lo necesario para que no falta nada, el lugar es amplio y espacioso, puedes descansar, disfrutar del silencio y de la Isla.
Un buen lugar, muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hostal Pukao

Establecimiento: Hostal Pukao
Dirección: Puna Pau, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 140 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Pukao 2.5*
Hostal Pukao está en una inmejorable ubicación en el sector Puna Pau, a 5 minutos del centro de Hanga Roa (en auto). Lo que distingue a Hostal Pukao es: el plácido ambiente natural, donde nuestros pasajeros pueden encontrar tranquilidad en un ambiente natural inmejorable; el servicio de primer nivel, el abundante desayuno local preparado por su propia dueña y la calidez en la atención, el cual está avalado por premios a la excelencia en el servicio. La tarifa incluye el desayuno, un city tour al llegar, wifi, servicio de limpieza y servicio de transfer al llegar y al retirarse, entre otros. También disponemos de un auto, un scooter y bicicletas para hacerles a nuestros pasajeros más cómodo el acceso a estos medios de transporte. Atendemos perzonalizadamente los requerimientos de nuestros pasajeros, y nos preocupamos de que su experiencia en Pukao sea inolvidable. ¡Los esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Traveltool, S.L.U., HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pukao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.