“Un lugar ùnico, simplemente maravilloso.”
Opinión sobre Hostal Pukao

Hostal Pukao
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Melipilla, Chile
“Un lugar ùnico, simplemente maravilloso.”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Iorana pehe koe, Hostal Pukao lo mejor de la Isla de Pascua. Si quieren conocer sus maravillas no duden en quedarse allá. Sus paisajes hermosos, habitaciones cómodas y confortables. Personas sencillas y simpáticas lo que hace que la Isla sea aún mucho mas linda.
Mi estadía fue maravillosa, María, Nelson, sus hijos y mascotas son encantadores, hacen que tus vacaciones sean inolvidables. Recorrimos la Isla, me enseñaron sus costumbres y tradiciones. Aprendí palabras en Rapa Nui. Un excelente lugar para disfrutar y descansar.
Nunca los olvidaré. :) Maururu

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 24 julio 2013

Nunca olvidare mi paso por la Isla de Pascua, y esto se lo debo en gran medida a los dueños del Hostal Pukao, son personas muy agradables que hicieron que mi paso por la Isla fuera espectacular. El Hostal es muy acogedor rodeado de naturaleza, las habitaciones son muy comodas y confortables también cuenta con cocina en donde se puede cocinar lo que uno quiera, es como estar en casa.
La señora Maria Isabel Hey, te empapa de la cultura Rapa Nui y siempre tiene panoramas muy buenos que no puedes dejar de vivirlos si es que viajas a la Isla.
No me queda nada más que darle las gracias a toda la familia. Sin duda un viaje inolvidable que de todas maneras lo repetire.
Iorana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 marzo 2013

La recepción en el aeropuerto fue muy cálida y afectuosa, las habitaciones eran sencillas pero muy acogedoras y limpias..... duermes con el dulce silbido de los grillos y despiertas por la mañana con el canto de los gallos, un punto a destacar es el desayuno preparado por su propia dueña María Isabel, quien cada mañana nos sorprendía con una nueva delicia, además, luego de su ardua jornada de trabajo en Lan se daba un tiempo para compartir con nosotros, contarnos acerca de la isla y responder nuestras incesantes preguntas con una disposición incomparable...fue un verdadero placer que esperamos repetir muy pronto!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Hola a todos, la estadía de una semana fue una experiencia maravillosa, tanto por el ameno trato familiar, la cordialidad, simpatía y todos los adjetivos positivos para Pukao y su gente, en especial a Maria Isabel quien siempre atenta a cualquier requerimiento nos dio lo mejor, la insfraestructura, implementación y por sobre todo el paisaje y la naturaleza colindante hacen de Pukao un lugar inolvidable, el conciliar el sueño con el concierto de gorjeos de los grillos y el despertar al alba con ellos y los gallos es algo que se extraña, su ubicación hace que la paz y tranquilidad se valoren mucho.

Maururu !!! para todos !!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
2 Gracias, Francisco Javie... S
Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse y desconectarse, solo estuve 1 semana pero ni les cuento como extraño las noches y los despertares sin ruido de cuidad ni vehiculos, solo el sonido de la tranquilidad y la naturaleza hermosa que hay por todas partes. La habitacion con bastante espacio y las comodidades.
Gracias por la buena disposicion y la hospitalidad en nuestra estadia.
Ya quiero volver!!!!!!

Información adicional sobre el Hostal Pukao

Establecimiento: Hostal Pukao
Dirección: Puna Pau, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 138 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Pukao 2.5*
Hostal Pukao está en una inmejorable ubicación en el sector Puna Pau, a 5 minutos del centro de Hanga Roa (en auto). Lo que distingue a Hostal Pukao es: el plácido ambiente natural, donde nuestros pasajeros pueden encontrar tranquilidad en un ambiente natural inmejorable; el servicio de primer nivel, el abundante desayuno local preparado por su propia dueña y la calidez en la atención, el cual está avalado por premios a la excelencia en el servicio. La tarifa incluye el desayuno, un city tour al llegar, wifi, servicio de limpieza y servicio de transfer al llegar y al retirarse, entre otros. También disponemos de un auto, un scooter y bicicletas para hacerles a nuestros pasajeros más cómodo el acceso a estos medios de transporte. Atendemos perzonalizadamente los requerimientos de nuestros pasajeros, y nos preocupamos de que su experiencia en Pukao sea inolvidable. ¡Los esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pukao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.