“Paraiso soñado !!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 45 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Santiago, Chile
“Paraiso soñado !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

no tengo palabras para describir lo bueno que es la Hostal , la atencion de Maria Isabel espectacular , el lugar es muy lindo lleno de vegetacion y lo mejor de todo es la buena vibra !!!! sin comparacion ..... lo recomiendo a ojos cerrados , gracias Maria Isabel por todo.. y hasta pronto....

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Mi pareja y yo estuvimos una semana allí alojados y la verdad es que no nos faltó de nada. La dueña sin duda es lo mejor de todo, te hace sentir en casa y te ayuda en todo lo que puede. Siempre es de gran utilidad tener a alguien que te eche una mano y sobre todo si es nativa.
El desayuno era estupendo, muy casero y riquísimo. Las cabañas muy limpias y con todo lo que puedas necesitar. El hostal está a unos 15 minutos andando hacia el centro del pueblo, lo que hace que prescindas de taxis ni coches. Sin duda recomiendo el hostal a todo aquel que quiera ir a Rapa Nui, excelente elección.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la fortuna de decidirme hospedar en Hostal Pukao, ubicado en uno de los lugares mas tranquilo de la isla, un silencio que da paz y sus cielos aun mas. Su anfitriona Maria Isabel, un amor y muy buena persona con voluntad de oro. 100% RECOMENDABLE

Se alojó el marzo de 2014
Melipilla, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Iorana, esta es mi segunda ida a Isla de Pascua, hostal Pukao. Este maravilloso lugar me traslada a lo más profundo de mí ser, me envuelve con sus maravillosos paisajes naturales típicos de isla de pascua, sus bellos árboles frutales, el canto maravilloso de sus animales, simplemente un lugar que lo hace único. María y su familia me hicieron sentir isleña en mi estadía, ellos me integraron a sus viajes para conocer las tradiciones de la fiesta Tapati, fuimos a ver el amanecer donde pescamos y después tener un rico asado, observar y participar de las competencias típicas de la fiesta, bañarse de noche en la playa Anakena, degustar platos, jugos y postres típicos de las Isla. Simplemente maravilloso.
En la habitación que aloje me acompaño la Luna maravillosa donde iluminaba el increíble paisaje que podía apreciarlo incluso de noche. Gracias por su inmenso amor que me hicieron sentir. Siempre los recordaré. Un abrazo del oso. Sin duda volveré. ♥

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas, confortables, espaciosas. La habitación la cual pude apreciar to...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Simplemente un lugar maravilloso en donde el entorno y el contacto con la naturaleza hacen que este lugar sea el ideal para descanzar. Maria Eugenia su dueña una persona encantadora prepara unos desayunos digno de Dioses con jugos de frutas tropicales y queques espectaculares típicos de la Isla, además de su conocimiento íntegro de la cultura Rapa Nui, simplemente maravilloso. Gracias Maria Isabel un abrazo inmenso a ti y tu familia volveré una tercera vez sin duda. Totalmente recomendable para quienes quieran conocer un lugar maravilloso. No esta demás destacar la limpieza de las habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2014

Información adicional sobre el Hostal Pukao

Establecimiento: Hostal Pukao
Dirección: Puna Pau, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 144 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Pukao 2.5*
Hostal Pukao está en una inmejorable ubicación en el sector Puna Pau, a 5 minutos del centro de Hanga Roa (en auto). Lo que distingue a Hostal Pukao es: el plácido ambiente natural, donde nuestros pasajeros pueden encontrar tranquilidad en un ambiente natural inmejorable; el servicio de primer nivel, el abundante desayuno local preparado por su propia dueña y la calidez en la atención, el cual está avalado por premios a la excelencia en el servicio. La tarifa incluye el desayuno, un city tour al llegar, wifi, servicio de limpieza y servicio de transfer al llegar y al retirarse, entre otros. También disponemos de un auto, un scooter y bicicletas para hacerles a nuestros pasajeros más cómodo el acceso a estos medios de transporte. Atendemos perzonalizadamente los requerimientos de nuestros pasajeros, y nos preocupamos de que su experiencia en Pukao sea inolvidable. ¡Los esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pukao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.