“muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º12 de 84 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Comodoro Rivadavia, Argentina
“muy buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Exelente atención de Carola, y su dueño a quien le regale una camisa y una linterna de regalo, me alquilaron una vitara a muy buen precio para recorrer la isla, son super respetuosos, si vuelvo a la isla sin duda volveria a esas cabañas, bien amplias y comodas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

El lugar es muy acogedor, esta lejos del centro para estar más desconectados, la atención es super personalizada, la administradora Marcela es muy preocupada con todo (tour, comida, lugares) y es un lugar con las 3 B

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pasamos, en familia, 4 noches en una cabana muy amplia, muy practica para dormir, pasar tiempo juntos, cocinar y disfrutar de la isla en condiciones idoneas.
Carolina y su staff hacen su estadia muy especial, sintiendose en casa y en familia. El desayuno es muy bueno y el entorno muy natural, con arboles fruteros da una atmosfera muy agradable.
Sin ninguna duda el mejor spot en la isla para quedarse!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Somos una pareja española. Isla de Pascua fue una de las etapas de nuestra luna de miel que hicimos entre finales de julio y principios de agosto del 2013. El alojamiento cumplió por completo con nuestras expectativas. Las instalaciones está muy bien. Como remoendación a los turistas españoes, no se imaginen cabañas al estilo de un camping en España. En este caso se trata de apartamento de planta baja muy espaciosos con un el toque genuino que inspira la isla Rapa Nui. Creo que la relación calidad-precio es muy buena teniendo en cuenta que los alojamientos en la isla son de medio caros. El trato del personal de Orito fue muy cálido y atento. Resolvieron todas nuestras dudas.
El único inconveniente, pero tiene solución, es que el alojamiento no es céntrico. Está a unos dos kilometros del zona más comercial y de servicios del único pueblo de la isla, Hanga Roa (aquí los alojamientos son más caros y los más baratos no son para nada recomendable). Esto es solucionable con el alquiler de un vehículo o bien utilizando taxis y alquilando bicis para moverse. Nosotros optamos por estas última opción (taxi y bici) y nos fue bien. Además, a pesar de que la isla es cara en general, lo taxis son asequibles y muy importante se puede regatear y mucho (al menos en las fechas que nossotros estuvimos que era temporada baja allí). En concreto, ir de Hanga Roa a Cabañas Rapa Nui nos costaba entre 1.500 y 2.500 pesos chilenos (entre 2 y 4 euros). Además, si se cogen visitas guiadas (recomendable para las dos zonas del Parque Nacional) te recogen y te dejan en el alojamiento.
En definitiva, el Cabañas Orito es una excelente elección y visitar la isla de Pascua deja una positiva marca para toda la vida. no solo por sus tesoros arqueológicos (Moais, etc), sino también por la singularidad de esta pequeña isla, cargada de magia.
Saludos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Nos recibieron con collares de flores en el aeropuerto, nos hicieron un city tour antes de la llegada a las cabañas. Todo el personal fue muy amable durante nuestra estadía (1 semana) El aseo de la cabaña estuvo muy bien, todos los días estaba todo limpio y guardado. La atención a nuestras solicitudes como turistas, las cumplieron totalmente, siempre dispuestos a ayudar. Si volviera a la isla, definitivamente volvería acá...Lo único malo es que queda algo retirado de Atamu Tekena, la avenida principal.

• Se alojó en julio de 2013
4.0 de 5 burbujas 54 opiniones

¿Has estado en Cabanas Rapa Nui Orito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Rapa Nui Orito

Establecimiento: Cabanas Rapa Nui Orito
Dirección: Hotu Matua s/n Sector orito | (camino a Anakena), Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 84 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Rapa Nui Orito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Rapa Nui Orito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.