“No se lo pueden perder!!”
Opinión sobre Buceo Isla de Pascua

Buceo Isla de Pascua
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Bucear en la Isla es sin duda una de las mejores experiencias de viaje. Sus aguas son maravillosamente claras, tranquilas y temperadas. Lo único que necesitas para lograrlo es la tranquilidad y confianza en ti mismo. En nuestro caso, tomamos el curso con los amigos de Tortuga Divers, en la caleta de Hanga Piko. (Hay otro centro de buceo en esa caleta, pero éste es el que está al final de la calle). Lo recomiendo absolutamente, ya que el encargado y los instructores te transmiten toda la confianza necesaria para practicar la inmersión con absoluta seguridad. Además es más barato e incluyen dentro del precio las fotos y videos). En mi caso tuve la suerte de realizar dos inmersiones, llegando hasta los 16.9 metros de profundidad sin ningún problema. Ojo que después quedarán bastante cansados, así que mejor déjenlo para los últimos días.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Hicimos el curso de iniciación al buceo en ORCA y podemos decir que fue una experiencia inolvidable en todo sentido. La gente de ORCA fue muy profesional y preocupada por nuestra seguridad en todo momento. El buceo fue maravilloso, muchos peces, corales, vida marina! Nos sacaron fotos submarinas que están buenísimas!!
Una experiencia 100% recomendable!

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Inbreiblemente sobrecogedor y hermoso, las aguas mas limpias que he visto, llenas de fauna y flora caracteristica de la zona, si tienes suerte veras tortugas hermosas nadando en el mar.

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Fue una experiencia maravillosa...uno de los mejores atractivos para realizar en la Isla... junto a mi marido lo practicamos con la empresa Atariki (ubicada en la Caleta Anga Piko) sin ningún problema... los instructores muy amables y con infinita paciencia...
Más que recomendable, será una experiencia difícil de olvidar...

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Realice con mis hijos en Isla de Pascua buceo con tubos de oxigeno a una profundidad de 10 a 15 mts. aproximadamente. Por ser la primera ves para todos nosotros necesitaba algo realmente seguro y que nos diera mucha confianza. Les cuento que lo realizamos con una empresa que se llama ORCA, la cual ya me habían recomendado. Esta ubicada en la misma caleta y realmente la experiencia fue maravillosa, nos explicaron todo antes de salir y siempre estuvimos con instructores verificando nuestro estado y guiándonos en todo momento . Realmente lo recomiendo. El fondo marino con arena blanca, corales de diferentes colores y formas así como la variedad y cantidad de peces es espectacular al igual que las tortugas que son gigantes. Creo que esta experiencia es algo que hay que realizar al viajar a Isla de Pascua.