“AAA+++” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º23 de 83 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Santiago, Chile
“AAA+++”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Excelente cabaña, y excelente atención.
La cabaña es sencilla, pero es amplia y muy bien equipada, limpia. Bien ubicada cerca del centro del pueblo y del aeropuerto. Bonito entorno con un cuidado jardín.
Fi y Ovi son muy atentos, y se preocupan de todos los detalles, haciendo que la estadía y el descanso sean otro agrado más.
100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Recomiendo 100% las cabañas Hinariru, son muy lidas, cómodas y tienen todo lo necesario, además que la cocina está full equipada… Los desayunos que hace la Fi, son exquisitos y sin duda cambian tu manera de empezar el día… por lo demás, el lugar donde están, se encuentra rodeado de verde y de flora de la zona, lo que hace que sean aún más atractivas…

Me fui a casar a la Isla de Pascua y gracias a la ayuda y apoyo de los amigos de la cabañas Hinariru, resultó todo maravilloso. La acogida y hospitalidad de ellos, convierten el viaje en una instancia mágica… dejando las ganas de volver…

Muchas gracias!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Uno de los mejores viajes de mi vida!!!!!! el calor humano de los dueños es impagable, las cabañas y habitaciones son espectaculares 100% recomendables, gracias por todo y a toda la gente Rapa Nui.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Cabañas H, Gerente en Cabanas Hinariru Nui, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Siempre un placer compartir con nuestros huéspedes......mil gracias a ustedes por visitarnos y por hacernos parte de ese viaje tan especial!!!
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Fue un deseo hecho realidad!...conocer Isla de Pascua para nuestra luna de miel fue maravilloso.Nuestra estadia en las Cabañas fue como llegar a nuestra casa. La calidéz de la bienvenida fue el anuncio de una estadia super rica, llena de maravillosas antenciones por parte de Fi, siempre pendiente de nosotros, de hacernos sentir como parte de su familia. La cabaña sencilla y llena de luz con todo lo indispensable para disfrutar al máximo. La cocina muy bien equipada, una cama confortable , un baño con agua caliente bien ventilado. La limpieza de la cabaña simplemente impecable. Nos encantó y tenemos la esperanza de regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones o cabañas son tranquilas ya que estan dentro de un gran jardin
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Cabañas H, Gerente en Cabanas Hinariru Nui, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Felices de haber sido parte de su nuevo inicio !!!!.. nos encantó haber compartido con ustedes y esperamos de corazón verlos muy pronto.
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Me regalé de cumpleaños el poder cumplir uno de mis sueños: conocer Rapa Nui. Viniendo del invierno en Santiago, fui felíz con sólo bajar del avión y sentir el calorcito en el cuerpo. Ser recibida con un collar de flores por un nativo sonriente que nos esperaba para llevarnos al hotel y luego de unos pocos minutos llegar a las hermosas cabañas Hinariru Nui, suena como la llegada perfecta! Y es que estar tan cerca del aeropuerto es realmente una ventaja para quien viene cansado de un largo viaje.
Ana María y su hijo Ovi, dueños del lugar, nos atendieron a mi amiga y a mi como si fuésemos familia, haciéndonos sentir cómodas de inmediato. Son personas muy trabajadoras, sencillas, cariñosas y serviciales. Nos ubicaron en una habitación modesta, limpia, con buena iluminación y ventilación, baño privado, internet wifi y un delicado adorno floral que me sacó una sonrisa. Tuvimos acceso a una cocina completamente equipada, en donde cada día desayunábamos y a veces nos hacíamos almuerzo y cena.
Haber visitado el ombligo del mundo es realmente un regalo y el haberme hospedado en Hinariru Nui fue otro regalo más! Me fui con ganas de quedarme para siempre en ese paraíso, junto a mis nuevos y queridos amigos... Volveré!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Cabañas H, Gerente en Cabanas Hinariru Nui, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimada Caminantedelcielo,
Para nosotros fue un placer inmenso el poder haber compartido contigo momentos agradables, llenos de mucha energia renovadora. Gracias por habernos permitido compartir contigo nuestro dia a dia como familia Rapa Nui y esperamos entonces que desde Venezuela, vengas de nuevo a esta Isla maravillosa.... gracias !!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Pascua

Información adicional sobre el Cabanas Hinariru Nui

Establecimiento: Cabanas Hinariru Nui
Dirección: Hotu Matu'a s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 83 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 103 €
Mis cabañas son bonitas y limpias y nuestro servicio es bueno los atendemos como en familia rapa nui los vamos a buscar y los vamos a dejar los resivimos con collares de flores y los despedimos con collares de conchas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Hinariru Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.