“Totalmente recomendable”

y 1 sitio más
Camping Tipanie Moana
Ocupa el puesto n.º3 de 98 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Nuestra experiencia como familia en el camping Tipanie Moana fue de total satisfacción, en todos los aspectos opinables, con mi esposa y nuestros dos hijos jóvenes llegamos sin previa reserva, ya que no íbamos inicialmente a un camping, pero surgió la alternativa de llegar a Tipanie Moana y por un buen precio yo y mi esposa quedamos en una confortable carpa y nuestros hijos en carpas individuales, a pesar de que llovió las carpas soportaron impecable; por otro lado las instalaciones para los campistas son cómodas y suficientes, limpias en todo momento, con agua caliente siempre, wifi durante todo el día hasta las 23 hrs., el lugar es amplio, bien tenido, con poco ruido, seguro y con un grato ambiente, compartimos con varias personas con las cuales coincidimos, sus dueños siempre prestos a colaborarnos en todos los aspectos, poseen buenos convenios, totalmente recomendable y lo más seguro es que si alguien de mi familia o amistades viaja a la isla les recomendaré el camping. Un gran saludo para Benjamín, su esposa Yeni y sus hijos, tienen un excelente camping, un abrazo, sigan así.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 agosto 2013

Todo es muy bueno, desde los precios hasta atención, es un Camping con un ambiente muy comunitario, familiar y cultural, donde conocerás muchas personas con las que compartirás tus vivencias. La atención es de la mejor calidad, te acogen como si fueras de su propia familia y te ayudan en todo lo que necesites, siempre están preocupados por sus visitantes.
En cuanto a la ubicación, es perfecta, muy cercano a los servicios que necesites, es un lugar muy seguro y tranquilo de noche. En cuanto a los precios es muy económico y ademas de una gran calidad. El camping esta muy equipado para que te sientas como en casa.
Sin duda no hay arrepentimientos y no vas a querer partir, solo pensaras en volver y vivir las mismas experiencias.
El camping Tipanie Moana contribuyo mucho para una de las mejores vacaciones que hemos tenido junto a mi pareja.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

Muy bueno, sobre todo si vas solo, conoces nuevos amigos.
Muy buena atención y excelentes descuentos en buceo, show de la zona, transporte etc...
A mi experiencia es buena alternativa, económica y buenos servicios.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 abril 2013

El Camping Tipanie Moana es, sin duda, el lugar perfecto para quien desea hospedarse en la Isla sin gastar tanto. Desde el recibimiento en el aeropuerto el administrador, Don Victoriano, nos hizo sentir super a gusto con su amabilidad, incluso ganamos collar de flores típico! Llegando al camping se nota el esmero que ponen en los detalles, todo super limpio, la gente simpática y dispuesta a orientar a los viajeros, amplios sectores comunes y todo impecablemente cuidado. Aún siendo cocina, refrigeradores, baños y duchas compartidas, todo se mantiene en perfecto estado y siempre limpio, como en casa!

Además del camping ofrecen a sus huéspedes convenios para arrendar autos a mejor precio o ir a ver show de bailes Rapa Nui con tarifa rebajada. Absolutamente recomendado!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2013

Increíble lugar reúne todo lo que necesitas, Don victoriano y su familia te acogen y reciben como en casa, si vas a la isla no dudes en quedarte acá por que no tan sólo tendrás un lugar donde dormir, si no toda la hospitalidad y orientación. Gracias don Victoriano, con su ayuda y buena voluntad hizo que mi viaje fuera inolvidable, por que no tan sólo conocí lugares, si no, por que supe el por que y como llegar a todos lados.

• Se alojó en abril de 2013

Dirección: Tu'u Koihu, Isla de Pascua 270000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 98 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios: 17 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Tipanie Moana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.