“Recomendable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 80 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Tandil, Argentina
“Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Muy buen lugar para disfrutar de la isla!, excelente atención! Es un lugar limpio y con una cocina bien equipada, los baños funcionan perfecto. Tambien utilizamos las cabañas que alquilan y son recomendables! Benjamin es por demas atento a las necesidades de los huespedes. El Wifi funciona perfecto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Chino (tradicional) primero
San Martín de los Andes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

... asi nos dijo Benjamin el dia que llegamos y así fue.
No solo es excelente el lugar, las camas, la limpieza y la información que te brindan para conocer la Isla ! Realmente te sentís en tu propia casa, tan es así que los que compartimos el lugar formamos una hermosa "familia Tipanie" !!
También podes solicitar lavado de ropa, que Margarita te entrega divinamente ordenada y perfumada.
Si vuelvo no dudaría en alojarme nuevamente allí y se los recomiendo como un lugar excelente!
Mauruuru Victoriano, Benjamin ,Margarita y todos los que nos atendieron con tanta gentileza!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Copiapó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me encanto el lugar es hermoso, tiene de todo lo que necesiten. Yo me quede en la habitacion y tenia minibar, termo, la cama mas comoda del mundo!!, y baño con todo ok. Mi experiencia ahi fue buenisima. El dia antes de irme me dio una insolacion y no me podia ni mover, victoriano uno de los señores que trabaja ahi me llevo aloe vera para aliviarme el dolor y despues a las 12 de la noche me llevo hasta el hospital amablemente, siempre se preocupan de todo. Es como estar en su propia casa. Benjamin el administrador del camping es simpatiquisimo, nos invito a su casa a tomar un café en la noche y me dejo usar la bicicleta cuando quisiera. La relacion precio calidad de verdad es buenisima. Es el mejor lugar para quedarse simplemente cuando vuelva y me quedo ahi mismo.
Hermosa experiencia....ya los extraño a todos...

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El camping es excelente, estuvimos 7 días en una habitación muy comoda, impecable y acogedora. Con agua caliente las 24 hrs, wi fi, un refrigerador en la pieza para guardar la comida, todo muy comodo, ademas el ambiente del camping es excelente te permite conocer otros turistas e intercambiar experiencias y datos sobre la isla. Los dueños del camping Benjamin y yeni son increíbles personas, simpaticos, Amables cariñosos y muy atentos ademas ellos mismos te van aclarando dudas y te van dando alternativas para conocer la isla. De verdad nos sentimos en casa, nos emocionamos mucho al irnos ya que los dueños del camping se transforman en tus amigos, en fin excelente experiencia y sobre todo a un precio excelente!!!

Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Extrañando lo excelente que lo pasamos,desde la llegada con collar de flores,las exquisitas parrilladas de pescado su sabroso ceviche :) y para que decir de la hospitalidad de Benjamin y Jenny son un amor de personas que te acogen y te hacen sentir como en casa en cada momento,son un siete,de verdad se agradece su amabilidad y preocupación por hacerte sentir bien.
La habitación un siete también muy limpia y con refrigerador, la cocina compartida siempre limpia y algo muy importante a minutos del centro de Hanga Roa,en resumen absolutamente recomendable no se arrepentirán y volverán.:)))

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Dirección: Tu'u Koihu, Isla de Pascua 270000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 80 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Tipanie Moana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.