“Excelente ubicación y muy confortable”
Opinión sobre Residencial Tekena Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Residencial Tekena Inn
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Santiago, Chile
“Excelente ubicación y muy confortable”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Llegamos por recomendación de un amigo y tenía toda la razón, su excelente ubicación al lado de todo es espectacular, un lugar amplio, con habitaciones confortables, limpias, buena ventilación, ricos desayunos, lo que ayuda sin duda a un descanso reparador. Sin embargo, lo mejor fue la atención que nos entregaron sus anfitriones María Josefina y Marcos, siempre muy cordiales y cercanos, entregándonos información y recomendaciones para poder realizar todas nuestras actividades: caminatas, tours, buceo, arriendos de moto, almuerzos económicos, etc.….todo lo uno necesita. Sin duda una de nuestras mejores vacaciones!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Vengo llegando de unas mini vacaciones en la isla, comprada por un Groupon. Llegamos sin mayores expectativas al Tekena Inn y descubrimos gratamente que su ubicación es espectacular: en la calle principal de Hanga Roa y al lado de todo. Adicionalmente, la amabilidad de sus dueños María y Marcos ,es una nota alta del lugar: son muy cordiales y le prestan apoyo y entregan información muy útil, como por ejemplo, cuál es el mejor rent a car. Los desayunos son bastante contundentes. Nota en contra: el wifi funciona sólo por las noches; pero en términos generales, más q' sólo OK

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 mayo 2013

He ido a Rapa Nui un par de veces y probado otros hostales. Las gracias del Tekena son varias. Primero: Su ubicación es perfecta. Puedes ir caminando a todos lados en Hang Roa, porque está en la calle principal y a pasos de la caleta desde donde salen los botes de scuba y snorkel, y a distancia caminable de Tahai, desde donde la puesta de sol es muy linda. Además, los dueños tienen una onda total. Estimulan la amistad entre visitantes y los viernes organizan asados que invariablemente terminan en todos (incluida la familia) enfilando hacia alguno de los lugares para bailar que existen en la isla. Además, conocen a todo el mundo en la isla, lo que hace fácil conseguir datos y descuentos con media isla. En lo formal, es un lugar cómodo y limpio, sin demasiadas reglas, perfecto para viajar solo o sin niños. En cuanto a las toallas (que leí una crítica más arriba sobre no haber cambio diario), funciona como en cualquier hotel del mundo hoy por hoy: Te las cambian a diario si lo pides, y si no, cada 2 ó 3. Nada del otro mundo. Hay que recordar que TODO es escaso en la isla, porque todo viene del continente o de Tahiti, por tanto, que un día no te cambien las toallas no te va a matar.
Commo dato: ellos no sólo tienen una comida habilitada para que uno cocine, sino un buen par de refrigeradores para que uno pueda llevar desde el "conti" todo lo que quiera comer en la isla. Ojo: haganlo, porque en Rapa Nui comer es caro. Vayan, disfruten y no dejen de salir a hacer scuba o snorkel con Orka!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hostal por groupon y coincido con varias opiniones de aqui: es sencillo y limpio, sin embargo no realizan cambio de toallas si uno no lo solicita. En nuestra habitacion habia un extraño olor (probablemente insecticida) que se sentia sobretodo en la tarde. Las piezas sn grandes, pero las camas no son muy comodas. La ventaja es la ubicacion y el acceso a la cocina. El baile y el buceo que recomiendan ellos son muy buenos. Tambien ayudan con el arriendo de autos, pero no lo recomiendo porque al parecer no lo realizan con empresas si no que con amigos, y le quitan seriedad a la hora ds responder. El desayuno es bastante aceptable y las personas que lo preparan muy amables. El ultimo dia no nos llevaron al aeropuerto y no respetaron el beneficio de groupon para el valor de la noche adicional. Tambien durante nuestra estadia se nos perdio una cortapluma y al.cnversar con otros pasajeros les pasó lo mismo... asi que ojo y cuidado con ese tipo de cosas.

• Se alojó en abril de 2013
Santiago
Opinión escrita el 28 marzo 2013

viaje junto a una amiga, sin saber bien a que lugar íbamos a llegar. el hostal nos sorprendió en primer lugar por su buena ubicación, es muy céntrico, por tanto se puede llegar fácilmente caminando prácticamente a todos lados, hay muchos restauran y cafés cerca.
la habitación era bastante amplia, muy limpia. el baño no es grande, pero era cómodo. me sorprendió que se mantenía una buena aislación acústica respecto de la habitación continua. por otra parte,el desayuno era bastante contundente. para los que quieren cocinar hay una cocina equipada.
para los que no pueden vivir sin tv, no hay televisión al interior de las habitaciones.
mi nota critica es que en el baño no habían las toallas suficientes y estas se veían bastante viejas, no se si las cambiaron algún día de nuestra estadía. no hay secador de pelo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Pascua