Residencial Tekena Inn
320 US$
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
240 US$
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
162 US$
  • Parking gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
253 US$
660 US$
620 US$
332 US$
282 US$
Hotel Manavai(Hanga Roa)
156 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Manutara(Isla de Pascua)
142 US$
CheapTickets
  • Piscina
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
O'tai Hotel(Isla de Pascua)
TripAdvisor
32 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 marzo 2014

Como llegamos a este lugar? Nuestro primer alojamiento fue muy desagradable, y buscando por la ciudad, llegamos, preguntamos, y nos quedamos .... No hay palabras para describirlo, Además de que esta en pleno centro, al lado de la farmacia, super, mercado, etc ..... sus dueños son geniales, muy amorosos y preocupados, el día de mi cumpleaños la señora elsa, me preparo un pastel ..... cuando veía un bicho, yo les tengo fobia, y recuerdo que le desia al señor marcos (esposo de maría) hay un bicho gigante y el me hacia reir, desia es un monstruo gigante esta armado? Jajajaja Muy lindos recuerdos .... Lo recomiendo 100% Bueno,Bonito,Barato .... dan desayuno, limpiesa y una calurosa acogida :) Iorana!! (AQUÍ MI BLOG CON MAS DETALLES DE LA ISLA http://connietravesia.blogspot.com/)

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente que se queden aquí, ya que es muy comodo, y se van a la segura! :)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2013

Llegamos por recomendación de un amigo y tenía toda la razón, su excelente ubicación al lado de todo es espectacular, un lugar amplio, con habitaciones confortables, limpias, buena ventilación, ricos desayunos, lo que ayuda sin duda a un descanso reparador. Sin embargo, lo mejor fue la atención que nos entregaron sus anfitriones María Josefina y Marcos, siempre muy cordiales y cercanos, entregándonos información y recomendaciones para poder realizar todas nuestras actividades: caminatas, tours, buceo, arriendos de moto, almuerzos económicos, etc.….todo lo uno necesita. Sin duda una de nuestras mejores vacaciones!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013

Vengo llegando de unas mini vacaciones en la isla, comprada por un Groupon. Llegamos sin mayores expectativas al Tekena Inn y descubrimos gratamente que su ubicación es espectacular: en la calle principal de Hanga Roa y al lado de todo. Adicionalmente, la amabilidad de sus dueños María y Marcos ,es una nota alta del lugar: son muy cordiales y le prestan apoyo y entregan información muy útil, como por ejemplo, cuál es el mejor rent a car. Los desayunos son bastante contundentes. Nota en contra: el wifi funciona sólo por las noches; pero en términos generales, más q' sólo OK

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 mayo 2013

He ido a Rapa Nui un par de veces y probado otros hostales. Las gracias del Tekena son varias. Primero: Su ubicación es perfecta. Puedes ir caminando a todos lados en Hang Roa, porque está en la calle principal y a pasos de la caleta desde donde salen los botes de scuba y snorkel, y a distancia caminable de Tahai, desde donde la puesta de sol es muy linda. Además, los dueños tienen una onda total. Estimulan la amistad entre visitantes y los viernes organizan asados que invariablemente terminan en todos (incluida la familia) enfilando hacia alguno de los lugares para bailar que existen en la isla. Además, conocen a todo el mundo en la isla, lo que hace fácil conseguir datos y descuentos con media isla. En lo formal, es un lugar cómodo y limpio, sin demasiadas reglas, perfecto para viajar solo o sin niños. En cuanto a las toallas (que leí una crítica más arriba sobre no haber cambio diario), funciona como en cualquier hotel del mundo hoy por hoy: Te las cambian a diario si lo pides, y si no, cada 2 ó 3. Nada del otro mundo. Hay que recordar que TODO es escaso en la isla, porque todo viene del continente o de Tahiti, por tanto, que un día no te cambien las toallas no te va a matar.
Commo dato: ellos no sólo tienen una comida habilitada para que uno cocine, sino un buen par de refrigeradores para que uno pueda llevar desde el "conti" todo lo que quiera comer en la isla. Ojo: haganlo, porque en Rapa Nui comer es caro. Vayan, disfruten y no dejen de salir a hacer scuba o snorkel con Orka!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hostal por groupon y coincido con varias opiniones de aqui: es sencillo y limpio, sin embargo no realizan cambio de toallas si uno no lo solicita. En nuestra habitacion habia un extraño olor (probablemente insecticida) que se sentia sobretodo en la tarde. Las piezas sn grandes, pero las camas no son muy comodas. La ventaja es la ubicacion y el acceso a la cocina. El baile y el buceo que recomiendan ellos son muy buenos. Tambien ayudan con el arriendo de autos, pero no lo recomiendo porque al parecer no lo realizan con empresas si no que con amigos, y le quitan seriedad a la hora ds responder. El desayuno es bastante aceptable y las personas que lo preparan muy amables. El ultimo dia no nos llevaron al aeropuerto y no respetaron el beneficio de groupon para el valor de la noche adicional. Tambien durante nuestra estadia se nos perdio una cortapluma y al.cnversar con otros pasajeros les pasó lo mismo... asi que ojo y cuidado con ese tipo de cosas.

• Se alojó en abril de 2013