“Puro Japones estilo Chileno”
Opinión sobre Restaurant Manuia

Restaurant Manuia
En el puesto nº 23 de 83 Restaurantes en Isla de Pascua
Intervalo de precios: 0 US$ - 50 US$
Cocina: Polinesia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurant Manuia es un restaurant en donde podrá degustar comida típica Rapa Nui pero también otras opciones de carnes , ensaladas y menú para niños. Estamos ubicados a 2 cuadras del centro de la ciudad y con una increíble vista al mar y de los moai de Tahai .
Opinión escrita 30 agosto 2013

Antes de nada Gracias a Marcelo y a sus compañeros del restaurante, por la calidad, amabilidad y buen ambiente que nos dieron.
Dire que repetimos très dias seguidos para comer, porque el primer día nos enamoro. El ultimo día le encargamos al joven Chef Marcelo que nos hiciera para comer lo que quisiera, ESPECTACULAR.
Recomiendo el sashimi de toremo y cualquier cosa que lleve salmón.
Desafortunadamente no recuerdo los nombres de los platos, pero adjunto fotos. Todo es de calidad y económico. Hay cerveza que considerean local de Tahiti, que recomiendo probar.
Es un restaurante pequeño, con buen ambiente y una terraza donde disfrutar.
Lo recomiendo al 100% si os gusta el pescado.
Sencillamente GENIAL.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Excelente ceviche !! uno de los mejores que he probado en la Isla. Los pisco sour tambien. Lo recomiendo de todas maneras.
Tiene una muy bonita vista, y la atención de la dueña es inmejorable,muy atenta y simpatica.

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Es verdaderamente muy bueno, no solo por su calidad en la comida y en la atención, también por su ubicación.
El plato de mi señora fué un lomo a lo pobre (super abundante) y el mio unos pinchos de camaron con piña y salsa agridulce.
No hay que dejar de ir.
Omar y María.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

He estado en Manuia muchas veces y se repite siempre la buena experiencia, ahora con la presencia permanente de Lily Pakarati que sin lugar a dudas hace que la experiencia sea mejor aún por su calidez y conocimiento de la Isla. Sigan adelante chicas!

Opinión escrita 27 junio 2012

Excelente atención, preocupación por el servicio, calidad de las comidas, El lugar es un sueño hecho realidad, se respira tradición, historia, tranquilidad y paz interior. Junto al restaurant las cabañas sunset atendidas por la Sra. Alejandra, cariñosa, preocupada hasta el último detalle, tal como si fuera nuestra pariente que atiende a su familia que va descansar. De hecho fue tan significativa la experiencia que volvimos en cuanto pudimos con mi numerosa familia a vacacionar a este lugar mágico, y que espero volver más adelante. Lo recomiendo absolutamente.