“Buen restaurant”

Cocina: Polinesia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Es muy rico, platos desde los 7500 hasta los 12000 muy buenos.
Atienden lento pero es como la isla un lugar para ir en calma y disfrutar, es bonito, bien arreglado. Recomiendo el pescado local, tan simple el nombre pero tan ricoooo

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de haber probado varios restaurantes de la Isla, llegamos a almorzar al Kuki Varua. La comida es excelente, definitivamente el mejor ceviche de atún que probamos durante nuestra estadía en Rapa Nui, la decoración de los platos es hermosa y para complementar la experiencia, atiende su dueña Kara, quien se esmera para que todo resulte perfecto. 100% Recomendable!.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita....la medida de los platos es precisa pero contundente.
tomando en cuenta el valor general de los platos en la isla, los valores de este lugar guardan plena relación con lo que sirven.
parada obligada en la isla

Opinión escrita 30 de julio de 2013

Hola, opte por Rapa Nui, para invitar a mi familia a celebrar mis 50 años de vida, y no me equivoque un lugar MARAVILLOSO, la atención en el Kuki Varua, fue excelente, un lugar acogedor, buena comida, platos con una presentación paradisiaca, que decir de los potres de maracuya, guayabas, los jugos. Y mención aparte la buena disposición de su dueña Kara.

Recomendable 100%.

Carmen Gloria Bravo y Familia

Opinión escrita 17 de julio de 2013

Buena atención, Ingredientes frescos y bien preparados. Existe preocupación por el montaje, el punto de cocción de los ingredientes y las inquietudes del cliente Tal vez falta un poco de variedad en las salsas que acompañan los pescados locales, pero en general muy recomendable. Aconsejo probar el puré de taro (Manto de eva) y siempre preguntar que pescados frescos tienen.