“Delicioso!”

Cocina: Polinesia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo en la noche, cuando la mayoría de los restaurantes están cerrados, luego de recorrer las calles principales de la isla...nos decidimos por él.

Los sours con pulpa de fruta natural son muy ricos, las tres probamos el pastel de langosta con mariscos, que estaba muy bueno...quizás sólo faltó un poco más de gratinado para convencerme definitivamente....pero lo que no puedo dejar de comentar es la calidad de los postres, todos preparados en el restaurant...hasta el helado, los postres eran deliciosisimos!!!!

Y para finalizar nuestra visita...éramos la última mesa en el segundo piso, por lo cual tuvimos una conversación de sobremesa demasiado entretenida con el garzón, definitivamente un lugar que visitar obligadamente dentro del recorrido por la isla.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Muy recomendable el pastel de langosta y los piscos con sabores de papaya y maracuya. Está ubicado cerca de la rambla. La atención es muy cortés

Opinión escrita 25 septiembre 2013

es mejor restaurante de hanga roa!!! exelente... el guaton cocina como los dioses... un verdadero Kuki!!!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es muy rico, platos desde los 7500 hasta los 12000 muy buenos.
Atienden lento pero es como la isla un lugar para ir en calma y disfrutar, es bonito, bien arreglado. Recomiendo el pescado local, tan simple el nombre pero tan ricoooo

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de haber probado varios restaurantes de la Isla, llegamos a almorzar al Kuki Varua. La comida es excelente, definitivamente el mejor ceviche de atún que probamos durante nuestra estadía en Rapa Nui, la decoración de los platos es hermosa y para complementar la experiencia, atiende su dueña Kara, quien se esmera para que todo resulte perfecto. 100% Recomendable!.