“Excelente comida y atención!”
Opinión sobre Kuki Varua

Kuki Varua
En el puesto nº 20 de 82 Restaurantes en Isla de Pascua
Intervalo de precios: 8 $ - 29 $
Cocina: Polinesia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2014

Tuve la oportunidad de almorzar y cenar en este lugar en mas de una ocasión, porque estaba dentro del pack-tour que me llevo a la Isla. Sin duda muy recomendable, la excelente atención, sobre todo de Kara, quién ademas se encargaba de preparar los postres, nos hizo sentir como en casa. Los platos y postres, exquisitos!!!. La vista del segundo piso al atardecer, increíble!!! Sin duda en mi próxima visita volveré a este restaurante.

Opinión escrita 13 junio 2014

Muy bueno...!! Excelente relación precio /calidad; muy bien atendido por Kara y Pancho (que era Chef ejecutivo de Explora). El Carpaccio de Atún es notable.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente la atención, muy gentiles y amables, además sus recomendaciones muy acertadas, con una varia carta de comidas desde los aperitivos con frutas locales (piña, mango, maracuya) pasando por la gastronomía polinesica hasta exquisitas pastas. 100% recomendable, volveré siempre a Kuki Varua, lejos lo mejor de Rapa Nui :-).

Opinión escrita 5 mayo 2014

no sabiamos donde ir, y recorriendo se nos ocurrio entrar. Que buena idea tuvimos, la atencion, la comida y el precio todo muy bien.
Recomendable 100%

Opinión escrita 5 mayo 2014

La señora que lo regenta es muy atenta y amable. Estuvimos muy cómodos cenando en este restaurante. La comida es buena y la relación calidad-precio también. Hay restaurantes MUY caros en la Isla, pero éste es bastante asequible. Por ejemplo, el pescado aquí era 9.500 pesos, mientras que en la Kaleta eran 14.900.