“Rico y a buen precio”

Cocina: Sudamericana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 13 julio 2014

Son las más famosas de la isla, apenas llegamos nos las recomendaron.
No son para nada pasadas de aceite, y el tamaño es demasiado bueno. Puedes almorzar una y seguir turisteando. Además, las bebidas en este local son las más baratas de la isla, las latas estaban a mil pesos chilenos, en casi toda la isla 1500 a 2000 pesos una bebida.
Personalmente yo pedí una vegetariana, estaba deliciosa, mi pareja una de atún queso, que lo dejó loco, según él, la más rica de su vida.

El muchacho que nos atendió era muy simpático, se acercó a preguntarnos si todo estaba bien, muy agradable ambiente. Donde la tía Berta, sin duda, encuentras una gran opción a los desbordantes precios de la isla.

Opinión escrita 8 julio 2014

Son exquisita, después de comer una de estas no necesitas almorzar, a muy buen precio y lo mejor no están pasadas aceites como si lo están las de la playa anakena

Opinión escrita 6 julio 2014

Muy buenas empanadas de atún, especialidad de la isla. Hay muchos lugares donde las preparan, acá son famosas, fritas y gigantes, me hubiese gustado que las hubiesen tenido horneadas pero no las vi, a lo mejor habían pero no las vi.
A pesar del bombazo de fritura estaba muy buenas, de vez en cuando salirse de la dieta no importa, sobre todo en vacaciones :)

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Había leido tanto sobre este lugar que parece que quizás mis expectativas estaban un poco elevadas. Las empanadas son ricas y las de atún son distintas a lo común, pero, realmente no es nada taaaan maravilloso. Además fuimos 4 y como no era hora de almuerzo pero queríamos probarlas decidimos pedir 2 y compartirlas, pues adivinen que, la Sra Doña Berta se molestó con el chico que nos atendió porque sólo compramos dos y encima pedimos que las dividiera a la mitad... INCREÍBLE. Cada empanada 3000 CLP.

Opinión escrita 13 junio 2014

Muy buenas las empanadas de atún...!! Lo recomiendo. Frente al aeropuerto. Lo atienden sus dueños, Tía Berta y Chinito.