“Juegos gigantes y ricas tortas” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 1 de 3 Postres en Isla de Pascua
Intervalo de precios: 8 $ - 50 $
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Acceso para discapacitados
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Juegos gigantes y ricas tortas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Encontramos este lugar de casualidad, los jugos si bien cuestan caros (como todo en la isla) 2.500 pesos, pero son gigantes y muy ricos. Comimos un cheesecake de frambuesa y chocolate blanco y torta de yogurth con guayaba exquisitos. La ambientación bella y original.

Visitado el marzo de 2013

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Refrescante y bien atendido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Pasamos a tomar unos jugos naturales para combatir el calor y nos llevamos una grata sorpresa. Pedimos dos jugos naturales -uno de mango y otro de piña- que eran gigantes, estaban bien helados y tenían bastante sabor y pulpa de fruta. Con respecto a los precios, nos parecieron bastante razonables: alrededor de 2.800 CLP por más de medio litro.
La atención también fue muy amable y rápida. A pesar de que no pedimos nada para comer, los pastles se veían muy buenos.

Visitado el enero de 2013
Biarritz, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un jefe dulce como sus pasteles!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Mi marido y yo estuvimos en Rapa Nui durante una semana en Julio.
Por problemas de bancos en la isla, nos encontramos sin dinero durante 2 días... Muertos de hambre pasamos delante de la pastelería Caramelo, con tan solo dinero para un zumo. Pero el dueño al vernos contar nuestras monedas, nos ofreció comer pasteles y pagar cuando pudiéramos!!!!! Increíble no ??? Gracias a el pudimos comer este día !
En cuanto a los pasteles, son tan buenos como bonitos! Los zumos igualmente.
Les recomiendo muchisimo este lugar si tienen ganas de comer el mejor pastel de la isla y conocer a una persona genial!

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 174 votos útiles
“una boutique patisserie en una isla muy agreste”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Es un lugar hermoso, super bien decorado, atento a cada detalle. Atendido por su dueña que es super amable, y las tortas y licuados que ofrecen son riquisimos! Asi como la presentación y vajilla utilizada. Si queres tomar una rica merienda es el lugar indicado!
Los precios son similares al resto de los lugares bonitos de la isla.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Angol
“lo mejor del pacifico...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

un lugar maravilloso, con una atención espectacular, y lo mejor .... los pasteles, los más exquisitos que he probado. Es increíble que en un lugar tan alejado pueda existir una repostería de primer nivel.

• Visitado el febrero de 2012